El Conde escribió:Che, y Billi Ray??? ya se habrá desatado de las estrategias que había hecho?
anoche lo robaron unos cacos,
y ayer a la tarde unos de guantes blancos apodados la cometa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Che, y Billi Ray??? ya se habrá desatado de las estrategias que había hecho?
Cordobes98 escribió:vos siempre contas lo que haces y la mayoría de veces son aciertos....sos humilde.... no como algunos que muestran los boletos de venta y son unos agrandados...siempre queriendo mostrar cuan capos son...a ver si alguno se hace cargo...
Saludos conde. . Que me recomiendas leer de opciones? O puro día a día en el mercado voy a aprender igual o más que leyendo?
desde ya gracias
El Conde escribió:
Pero yo me empomo bastante Cordobés, no me des bola, solo son pareceres
ElNegro escribió: No es obvio,por eso se las ofrece.
No viste que compró a PESA sin plata,jajaajja
Goenitz escribió:Mis disculpas, lo último que quiero es que haya incautos mal informados.
Si, la verdad es que el armenio es mejor que Don Corleone negociando.
ElNegro escribió: No es obvo,por eso se las ofrece.
No viste que compró a PESA sin plata,jajaajja
ElNegro escribió:Me llamó Eurne y me dijo que va por todo.
No le gusta que le digan PETROLERITA,se fué a Rusia para comprar Gazprom,le ofrece Aquafan a cambio y unos lotes de la 3,60 jun![]()
![]()
![]()
Goenitz escribió:Aquafan es de Eurnekian ?
ElNegro escribió:Me llamó Eurne y me dijo que va por todo.
No le gusta que le digan PETROLERITA,se fué a Rusia para comprar Gazprom,le ofrece Aquafan a cambio y unos lotes de la 3,60 jun![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Lanzadores win. .. al menos esta semana. .. estoy líquido aclaro.
siendo que uno de los que más sabe acá (el conde) la ve bajista. ...