Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Les hago una preguntonta muchachos, como ven la jornada mañana???
gamuzino escribió:El precio de corte fue 103 usd, lo q nos da una tir de 9,17, por eso juntaron 1400 millones, seguro tenian 500 a precio de mercado 106 usd y se estiraron para conseguir el bendito papel verde
8.956% de TIR.
Buen auction .. no se sabe bien cuanto puso el anses porque repartio ordenes por todos lados. Ni hablar de otros organismos/Bancos amigos del gobierno.
hstibanelli escribió:Me pregunto, si hubiéramos pagado los 1400 mln que pidió NML...¿hoy nos habríamos podido endeudar al 8,75% (me parece mucha tasa pero el gobierno la tomo)?
Para mi la respuesta es bastante fácil: no, lo hubiéramos hecho a no menos del 9 o 10% si es que conseguíamos algo.
No solo habría 1400 mln menos de reservas sino que ademas hubiéramos dado a lugar a una demanda descomunal e impagable.
Ojo! Desde mi punto de vista endeudarse a más del 7% implica que es un éxito "a medias".
Hay que ver donde desemboca esto. Si retocan la cuestión presupuestaria.....
fabio escribió:Amigo. No lo pagara este gobierno estafador pero otro lo va a pagar si o si. Si no sería tan fácil la vida no pagas nada y todo sigue igual por dios que análisis berreta. Donde quedao el tema que tanto defendió ud. La cláusula rufo
Es que se a extendido la idea - exitosamente por cierto- que los HO fueron y son el problema, y no es cierto; los HO se aprovecharon (como cualquier que esta buscando oportunidades) que la negociacion de la deuda fue un desastre, con una improvisacion propia de NK, que creia que podia ser ministro, embajador, presidente, vice, etc... y los resultados los tenemos a la vista, aunque la mayoria de las personas siguen diciendo que fue un exito el canje,.. pero la realidad es que nunca salimos del default, y no quieren dar el brazo a torcer y no van a admitir que se equivocaron, es mas esta gente para mantener el relato son capaces de llevarnos a todos a una crisis 2001.2002 pero no van a recular -. La realidad es que el prox gobierno"deberia" sentarse a negociar con los deudores y acordar, cosa que se esta viendo que puede llegar a ser algo que no suceda tan rapidamente, por lo tanto el mercado sale hasta tener algun dato de que va a pasar con el nuevo gob, el final es abierto, pero lo que si es seguro que vamos a tener que pagar los costos de las improvisaciones que llevan ya años-. saludos
El precio de corte fue 103 usd, lo q nos da una tir de 9,17, por eso juntaron 1400 millones, seguro tenian 500 a precio de mercado 106 usd y se estiraron para conseguir el bendito papel verde
hstibanelli escribió:Me pregunto, si hubiéramos pagado los 1400 mln que pidió NML...¿hoy nos habríamos podido endeudar al 8,75% (me parece mucha tasa pero el gobierno la tomo)?
Para mi la respuesta es bastante fácil: no, lo hubiéramos hecho a no menos del 9 o 10% si es que conseguíamos algo.
No solo habría 1400 mln menos de reservas sino que ademas hubiéramos dado a lugar a una demanda descomunal e impagable.
Ojo! Desde mi punto de vista endeudarse a más del 7% implica que es un éxito "a medias".
Amigo. No lo pagara este gobierno estafador pero otro lo va a pagar si o si. Si no sería tan fácil la vida no pagas nada y todo sigue igual por dios que análisis berreta. Donde quedao el tema que tanto defendió ud. La cláusula rufo
No se endeudaron al 8,75, capaz fue al 8, aun no dieron el precio de corte
Que opinan de la Tir de los bonac? A priori en renta fija es un buen rendimiento, luego si se analiza bien te das cuenta que si se levanta Vanoli con ganas de empomarte te baja la tasa de lebac a 90 y perdiste como en la guerra! La escalada que tuvo esta tasa en el 2014 fue de un día para otro, 600bp en una semana y para mantenerlo; que hace pensar que no sucedería lo mismo pero a la baja? El justificativo podría venir de mas fuel para la economía de la mano de los créditos (tarjetas prendas y personales se linkean a la lebac de 90)… era esta reflexión nada mas… Yo en bonac me metería hasta el primer o segundo pago de renta, luego me las pico!
-
Me pregunto, si hubiéramos pagado los 1400 mln que pidió NML...¿hoy nos habríamos podido endeudar al 8,75% (me parece mucha tasa pero el gobierno la tomo)?
Billy Ray Valentine escribió:Impresionante. Si. 15% wow! Me la perdi.
Cotizó 3 veces en el año, anda a agarrarlo!
juanpablomj escribió:Dos cosilllas.... Punto 1) tengo unos sopes con orden en ro15 a 1150, creen q pegara en la semana?? Punto 2) Alguien vio algo sobre los futuros sobre bonos que dicen q empezaron a cotizar? tendran algo de liquidez? Se podrá armar una curvita para hacer calendars y butterflies?
Opciones sobre bonos???
Mmmmm.....
Eso solo en los pp creo, se te va la renta en gastos
-
Dos cosilllas.... Punto 1) tengo unos sopes con orden en ro15 a 1150, creen q pegara en la semana?? Punto 2) Alguien vio algo sobre los futuros sobre bonos que dicen q empezaron a cotizar? tendran algo de liquidez? Se podrá armar una curvita para hacer calendars y butterflies?
Billy Ray Valentine escribió:Ojo con el BARX1. Bono muy atractivo. Pero creo que se vendio caro hoy, pq el bono ya corto.
Creooo.
Si alguien compro o esta interesado en el bono podria dar mas detalle de a q tir se hizo la operacion de hoy.
Slds
15.3%
-
Economía obtuvo u$s 1.415 millones a través del Bonar 2024
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=787509
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=787509
-
Billy Ray Valentine escribió:Menos mal que probe y sali en rv!
Portfolio Actual
BDED 80,87%
TS 12,92%
COMC2.50JU 6,21%
gamuzino escribió: tenes dadas lkas condiciones para trabajar tu bull
recompras la 3.60 a 0.35 y lanzas la 3.30 a 0.45 aprox resultado
1.08-0.48+0.35-0.45= 0.45
resultado pagaste la 2.50 a 0.45 con tapa en 3.30
negociando podes tener mejores precios
Billy Ray Valentine escribió:Gracias Gamuza!
Pero estoy sin liquidez de contado para operar con opciones.
WHAT???? 80 % de BDED?? NO comprendou!!
-
CHIQUI1 escribió:Billy, tu posición en el ranking es por el tema del corte de cupon del BDED o no te acordas?? , no respecto a la inversión, me alegro que te vaya bien
Me explican el tema? Gracias!!!