Cordobes98 escribió:Lanzadores win. .. al menos esta semana. .. estoy líquido aclaro.
siendo que uno de los que más sabe acá (el conde) la ve bajista. ...
Pero yo me empomo bastante Cordobés, no me des bola, solo son pareceres
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lanzadores win. .. al menos esta semana. .. estoy líquido aclaro.
siendo que uno de los que más sabe acá (el conde) la ve bajista. ...
ElNegro escribió:compré 1500K nominales a 3,07,pero no se vieron,ahora los vendí a 3.99 pero tampoco aparecen
zorro escribió:Negro hubieses usado esa táctica en indupa !!! jajajajaaj
Goenitz escribió:Pero eso a nadie le importa, con todo respeto. El espacio en sí es para hablar de COME. Todo el resto es off-topic.
En el foro siempre aparecen personajes que son multimillonarios y cómo están aburridos, de noche salen a combatir el crimen disfrazados del animal al cuál le tienen fobia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, j5orge, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], malbroung, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 413 invitados