neofito escribió:Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
Grande Neófito! Enseñe!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
neofito escribió:Lo importante es que haya reacción en el precio.
El volumen puede ser bajo pero si hay reacción vuelve a su anterior nivel. El volumen puede ser alto y en un momento desaparece la venta porque tiene buena aceptación en esa zona y vuelve a su anterior nivel
Goenitz escribió:El tema es que si se paga el precio de venta directamente, ni se llega a ver en la cola.
Ahora se ven porque están pescando, es al menos lo que mi humilde conocimiento me dicta.
zorro escribió:Sabrina a cuanto vendiste tus come? a lo mejor fui yo el que te las compro a 3,3. Si sabia que eran tuyas esas 100000 come te las hubiese pagado un poco mas. Disculpa leí tarde tu mensaje que vendías.
zorro escribió:Sabrina a cuanto vendiste tus come? a lo mejor fui yo el que te las compro a 3,3. Si sabia que eran tuyas esas 100000 come te las hubiese pagado un poco mas. Disculpa leí tarde tu mensaje que vendías.
leoariza escribió:Estimado Conde, se que puede ser una pregunta boba, pero te tengo como referente y no está demás preguntarle a alguien con más experiencia. Como ves los lotes bajo tu criterio para el periodo de Junio?
Goenitz escribió:Decís que pueden ser futuros empomados?
gamuzino escribió:yo veo todos sus analisis y sensaciones y veo que muchos no son objetivos,
muchos ven lo que quieren ver y no lo que es....
El Conde escribió:No nos olvidemos que subimos de 1,70 a 3,57 con la cola de compra practicamente vacía, y ahora se muestra... es lindo verla, pero tendría al menos un poquitito de precaución
El Conde escribió:No nos olvidemos que subimos de 1,70 a 3,57 con la cola de compra practicamente vacía, y ahora se muestra... es lindo verla, pero tendría al menos un poquitito de precaución
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Citizen, come60, elcipayo16, ElCont@dor, enzocaporal, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, iceman, luchotango, Morlaco, notescribo, Omega, pepelastra, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772 y 479 invitados