zorro escribió:Sabrina a cuanto vendiste tus come? a lo mejor fui yo el que te las compro a 3,3. Si sabia que eran tuyas esas 100000 come te las hubiese pagado un poco mas. Disculpa leí tarde tu mensaje que vendías.
entre 3.32 y 3.34
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sabrina a cuanto vendiste tus come? a lo mejor fui yo el que te las compro a 3,3. Si sabia que eran tuyas esas 100000 come te las hubiese pagado un poco mas. Disculpa leí tarde tu mensaje que vendías.
leoariza escribió:Estimado Conde, se que puede ser una pregunta boba, pero te tengo como referente y no está demás preguntarle a alguien con más experiencia. Como ves los lotes bajo tu criterio para el periodo de Junio?
Goenitz escribió:Decís que pueden ser futuros empomados?
gamuzino escribió:yo veo todos sus analisis y sensaciones y veo que muchos no son objetivos,
muchos ven lo que quieren ver y no lo que es....
El Conde escribió:No nos olvidemos que subimos de 1,70 a 3,57 con la cola de compra practicamente vacía, y ahora se muestra... es lindo verla, pero tendría al menos un poquitito de precaución
El Conde escribió:No nos olvidemos que subimos de 1,70 a 3,57 con la cola de compra practicamente vacía, y ahora se muestra... es lindo verla, pero tendría al menos un poquitito de precaución
2pac1989 escribió:es increible no antes este volumen era tremendo cuando esta en 1.60 y ahora este volumen es bajisimo que locura
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, carlos_2681, Chumbi, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, nl, PAC, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 476 invitados