Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leonardo escribió:¿Cuál sería la VI adecuada para entrar en opciones?
EstebanInversiones escribió:Es a gusto del consumidor, pero en teoría es cuando esta por debajo de la volatilidad histórica promedio
del subyacente.
EstebanInversiones escribió:Un poco de info: esta semana se reune mi profesor con el responsable de inversiones
de grupo financiero galicia, ambos van a hacer una presentación a fondos de inversión del extranjero que vinieron a nuestro país, y están interesados en bancos argentos.
Es jodido conseguir este tipo de info, pero bue una vez que la consegui la comparto.
Ojalá pongan la platita jeje
EstebanInversiones escribió:Un poco de info: esta semana se reune mi profesor con el responsable de inversiones
de grupo financiero galicia, ambos van a hacer una presentación a fondos de inversión del extranjero que vinieron a nuestro país, y están interesados en bancos argentos.
Es jodido conseguir este tipo de info, pero bue una vez que la consegui la comparto.
Ojalá pongan la platita jeje
leonardo escribió:¿Cuál sería la VI adecuada para entrar en opciones?
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Vie Abr 17, 2015 11:45 am
Para mí ya casi está a punto... si llegara a tocar los 21... comprarse la vida y si no tienen vida comprense un perro
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Vie Abr 17, 2015 11:56 am
cierto que acá en este foro son muy profesionales, no me puedo equivocar sino me van a mandar a la horca
quienduda escribió:Por ahí si el mercado hace una pausa en su caída de rebote en el corto...divergencia alcista en formación en zona de soporte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 218 invitados