COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Salía con una mina de Barracas, a 1 cuadra de Patricios, y esa avenida era un despelote cada vez que jugaban de local.
Situación compleja la del mercado.
Creo que es hora de cerrar los ojos y aceptar lo que venga.
Vender nominales de COME es el octavo pecado capital.
Creo que es hora de cerrar los ojos y aceptar lo que venga.
Vender nominales de COME es el octavo pecado capital.
2pac1989 escribió:mas de uno saliendo de la bolsa a comprar dolares
Ahhhhh, por eso sube taaanto el Blue

-
mkb escribió:Entre Hub asustando desprevenidos y 2pac cambiando de bull a bear en cuestion de minutos, a este foro lo amo casi tanto como a Boca
Te falta el turno noche, que parece un boliche de levante
mkb escribió:Entre Hub asustando desprevenidos y 2pac cambiando de bull a bear en cuestion de minutos, a este foro lo amo casi tanto como a Boca
sooy de barracas mas específicamente de la linda av reg petricios son unos grones del orto la otra ves en el dia del la bos** salieron y andaban meando en las pertas del edificio en el mio también los vi y los putie aguante riverrrr y estoy a esto de vender
Entre Hub asustando desprevenidos y 2pac cambiando de bull a bear en cuestion de minutos, a este foro lo amo casi tanto como a Boca
para mi busca los 3,27 3,29 intra...veremos.
-
empomator escribió:SE NOS FUE DEL CANAL EMPOMATOR ACA LES DEJA EL ALERTA DE LOS PIBES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... canal.html
Es posible desde ese punto de vista, aunque no estoy de acuerdo con los apoyos del canal trazado principalmente el de arriba que si lo pones bien te cambia el angulo y queda como el mio
Tornado882 escribió:esa es la gran incognita jajaja, esperemos que para arriba
Claro, nadie lo sabe
a las bollinger no se en este mercadete pero en los grandes, es tal la difusion que tuvo, que las mismas las sigue todo el mundo, entonces en vez de las mismas expresarte lo que hace el mercado, es el mercado el que las mira hace algo y las mismas responden.....
o sea todos estan viendo que se estrecharon, la mayoria ahora va a hacer que se estiren, no se para que lado
o sea todos estan viendo que se estrecharon, la mayoria ahora va a hacer que se estiren, no se para que lado
Billy Ray Valentine escribió:para abajo?
si
se viene la puerta 12
dale vende dale
Hub escribió:para abajo
vende todo
dale rapido

gamuzino escribió:adentro a 3.33,
no se asusten porque cuando yo compro generalmente se hunde
Anotame en esa también. Ultimamente tengo menos timing que el 2 de Ferro.
-
pancher escribió:Fuerte para donde Conde, ya se que es dificil responder, pero tenía que preguntar jajaja
esa es la gran incognita jajaja, esperemos que para arriba
mas de uno saliendo de la bolsa a comprar dolares