Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Gamuzinho,
Entendí. Y con el de la cotizacion en pesos, lo inundan para mantener/bajar el precio y mantener el mep/ccl ? Es masomenos asi?
Entendí. Y con el de la cotizacion en pesos, lo inundan para mantener/bajar el precio y mantener el mep/ccl ? Es masomenos asi?
Recien pregunte, hay mucha demanda de afuera de AY24, igual hay que mirar todo en su justa medida, son "·solo" 500 millones....
Billy Ray Valentine escribió:Menos mal que probe y sali en rv!
Si probas ESTA!! no salis mas

Billy Ray Valentine escribió:Menos mal que probe y sali en rv!
Portfolio Actual
BDED 80,87%
TS 12,92%
COMC2.50JU 6,21%
tenes dadas lkas condiciones para trabajar tu bull
recompras la 3.60 a 0.35 y lanzas la 3.30 a 0.45 aprox resultado
1.08-0.48+0.35-0.45= 0.45
resultado pagaste la 2.50 a 0.45 con tapa en 3.30
negociando podes tener mejores precios
ARBOND escribió:Como pactado?
Con las instituciones?
vos no salis a vender 500millones de dolares a la bolsa, hablas con alguien y te dice si yo te compro un poco, otro tipo otro poco, y alguno te dice yo pago un poco menos, cuando se junta un monton, largas la licitacion y elegis hasta a que precio queres pagar
sabes largar al mercado 500 millones de dolares, se te cae el bono a 50 usd
GAZ082 escribió:Estimados, donde puedo conseguir las fichas técnicas de bonos privados? RAVA no tiene, otrobroker no tiene todas y el RIO no ofrece para los bonos que permite operar.
Gracias!
Te gusto el de Arcor no?? jaja
Mas seguro que esa empresa no hay nada, por mas que la TIR sea menor a la de los públicos
Estimados, donde puedo conseguir las fichas técnicas de bonos privados? RAVA no tiene, otrobroker no tiene todas y el RIO no ofrece para los bonos que permite operar.
Gracias!
Gracias!
Hasta las 15hs tenes tiempo.
Como pactado?
Con las instituciones?
Con las instituciones?
gamuzino escribió:el precio lo deben tener pactado ya y rondara los 106 usd me imagino
Veremos
martinfernan escribió:Hola, algún agente los invitó a participar de la Licitación de hoy de AY24? Los Minoritarios, entrarían en tramo no competitivo? al valor que (coincido con lo gamuzino) pautado en torno a los 106? Gracias
martinfernan, sin duda nombre balinardi

-
Hola, algún agente los invitó a participar de la Licitación de hoy de AY24? Los Minoritarios, entrarían en tramo no competitivo? al valor que (coincido con lo gamuzino) pautado en torno a los 106? Gracias
-
gamuzino escribió:el precio lo deben tener pactado ya y rondara los 106 usd me imagino

el precio lo deben tener pactado ya y rondara los 106 usd me imagino
A que hora se sabra el precio de la licitacion del ay 24 ??
Mientras tanto puede haber mucha variacion en el precio de mercado?
Mientras tanto puede haber mucha variacion en el precio de mercado?