zorro escribió:Dejen de llorar se apoyo en la wma20 del daily, igual sigan el grafico semanal el que les postie sábado sino me equivoco. Esto es up y al que tenga dudas venda y chau pero esto no es para cagones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Dejen de llorar se apoyo en la wma20 del daily, igual sigan el grafico semanal el que les postie sábado sino me equivoco. Esto es up y al que tenga dudas venda y chau pero esto no es para cagones.
parksofi77 escribió:Cuando le erro el zorro? jamas. Pero el Conde cuando dijo el otro dia que en USA era sell off, lo fue. Va haber un poco de castigo al Merval.
Guasquetardi bursatil escribió:Que la banderita, que los lotes...si ya saben que es up para que amarretean unos centavos??
Para despues de que la base mete un 100% decir..."uy, la espere abajo y no me dieron"
No sean cagones viejo. Operen por y con conviccion!!
El Conde escribió:Yair, tocó 3,31, sirve para la banderita??
Yair escribió:En un rato te comento, viene con delay Investing.
Tornado882 escribió:Esta perfecto, por ahora se opera con mucha cautela, tranquilidad y minoritarios
El Conde escribió:Yair, tocó 3,31, sirve para la banderita??
2pac1989 escribió:lo mio es simple si hoy no recupera es salir de la bolsa y listo nose que pasa desaparecio la compra
El Conde escribió: 48 hs. más así y te los tiran por la cabeza, psicología lotera
gnomo escribió:nadie larga un lote che
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 269 invitados