Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 21, 2015 1:11 pm

dongps escribió:che alguien vio el programa "economia sin corbata"? :lol:

adrik escribió:Yo lo vi , patetico el periodista Zoto como se dio vuelta y cambio a de ideologia...cuando Kici le dijo que no hay cepo , dijo ..si tenes razón , no hay.....por la plata bailan el mono...hace poco meses estaba en TN..Kici como siempre defendiendo el relato

hermano, que parte de "lo digo para que se caliente la gilada" usted no entiende?
mientras discutimos si kici dijo o no dijo eso y si lo dijo porque lo dijo y si tiene o no razon...para luego indignarnos enojarnos y largar espuma por la boca...del otro lado fueron y volvieron 2 veces...pero esta bien, uno puede perder el tiempo con lo que quiera...por ejemplo contestando a la furia incontrolable de los anti-k

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 21, 2015 1:08 pm

hstibanelli escribió:Veo que no solo Asis es una bestia bruta sino que también sus brutalidades son comulgadas por varios...

Las elecciones se ganan con "planes", empleo público y dádivas del estado (como es que los otros candidatos no se dieron cuenta de esto? deben ser bien bolud0s)

No sé, supongo que tendré que votar a Macri despues de haber pagado 35 lucas de adelanto de ganancias en 2014...

CHIQUI1 escribió:SI pagaste esa cantidad te va de la gran pu ta :mrgreen:

bajo que códigos me va bien?, Necesitas mi DDJJ?

según el criterio general del foro soy un pobre diablo, acá todos se tiran millones los unos a los otros, son todos magnates que quieren saltar el cerco tercermundista porque si van a USA son más que warren buffet (un viejito zonzo que no tiene las agallas que todos los millonarios autosuficientes e inmunes del estado que andan por acá tienen sobradamente)...

En 2001 tenía 17 años, pero no dejo de preguntarme si todo el mundo eran tan autoinmune al estado entre 1999 y 2003 cuando la desocupación subió al 25%, se devaluó de 1 a 3 en semanas con salarios congelados y se defaulteo el 100% de la deuda....

según el criterio de donde vivo me va bien (bien y nada más que bien) y laburo 50 horas por semana.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Abr 21, 2015 1:07 pm

Yo lo vi , patetico el periodista Zoto como se dio vuelta y cambio a de ideologia...cuando Kici le dijo que no hay cepo , dijo ..si tenes razón , no hay.....por la plata bailan el mono...hace poco meses estaba en TN..Kici como siempre defendiendo el relato

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Mar Abr 21, 2015 1:07 pm

Es una apología al ministro de economía?

Sent from my iPhone using Tapatalk

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 21, 2015 1:05 pm

che alguien vio el programa "economia sin corbata"? :lol:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Abr 21, 2015 12:27 pm

No me cae bien Aldo Rico, pero lo escuché decir en lo que estimo tiene razón:
Una prueba cabal de q acá no se lucha contra la droga es la bajísima cantidad de policías y militares muertos en la lucha contra el narco.
Suena lógico... con el poder q tiene el Narcotráfico si se estuvieran metiendo con ellos habría colaterales

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 21, 2015 12:21 pm

hstibanelli escribió:Veo que no solo Asis es una bestia bruta sino que también sus brutalidades son comulgadas por varios...

Las elecciones se ganan con "planes", empleo público y dádivas del estado (como es que los otros candidatos no se dieron cuenta de esto? deben ser bien bolud0s)

No sé, supongo que tendré que votar a Macri despues de haber pagado 35 lucas de adelanto de ganancias en 2014...

SI pagaste esa cantidad te va de la gran pu ta :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 21, 2015 12:19 pm

prs_710 escribió: Que el proximo presidente salga de Macri, Scioli o Massa, es bastante triste, habla muy mal de nosotros como sociedad, si lo mejor que podemos presentar para ese cargo es eso que se yo.....

Mr CHIQUI1 pensaste alguna vez la opcion interior ARG? yo por trabajo cai en Comodoro hace un año, antes anduve por NQN y la verdad que te cambia bastante la cabeza desde ese lado , si bien te puede pasar algo no es como lo vive por ejemplo mi hermana que vive en Castelar, el marido tiene una distribuidora en Moron y hace unos meses los encañoraron en el local.

PD: que dificil la tenes para la rima...

Amigo, cambia de Nick porque no puedo darte la bienvenida como corresponde. :mrgreen:
Respecto al tema interior lo he pensado muchas veces, tengo una estructura armada aca de familia, club, colegio, trabajo, futbol, cancha de River , que me cuesta desarmar, además en el interior la inseguridad esta también en menor medida pero no es como era antes...

Patan

Mensajepor Patan » Mar Abr 21, 2015 12:18 pm

fabio escribió:Si Patan yo tengo amigos empleados públicos algunos excelentes que se matan todo el día y otros ñoquis directamente , te diría que de los que se matan todos los días la mitad lo votan los otros que son millones en la Argentina ni hablemos, cuando van a estar mejor que ahora nunca mas en la vida olvidate el miedo no es sonso saben que esto no vuelve mas, por lo tanto se aferran a cualquier precio a esto no hay otra

si pienso qe nunca voy a estar mejor que ahora me pego tres corchazos.
Te cuento para ilustrarte un poco... a mi no me lo contó un amigo. En Pcia, TODOS los años desde que empezó el tema inflación (cuando digo TODOS es TODOS) los aumentos fueron menores al promedio de las paritarias de los demás gremios. Acumulativamente generó que de 2008 a 2015 sueldos como el mío suban 30% menos que dicho promedio. Consecuencias: entré ganando un 30% más que por ejemplo un Empleado de Comercio Cat. Vendedor B. Hoy ganamos lo mismo.
Como te dije, es muy variado todo. Eso de ganar bien aplica a sólo algunos Empl. Públ. de Nación (AFIP) y algunos de Pcia (Judiciales). No sé cómo está la cosa en CABA...
Con la inseguridad , NADA QUE VER. Con el voto, depende de cada caso, de cómo entraste (por concurso como yo o a dedo) y varios factores más, pero no es lineal.

Alex

Mensajepor Alex » Mar Abr 21, 2015 12:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cash!
Gracias por los comentarios

Tengo nacionalidad europea. Y flia alla. Y visa eeuu (por nac europea)
Me fue bien academicamente y tengo posibilidades de crecimiento en la compania...

...Pero un tiro en la cabeza te lo cambio por ser lavacopas en europa en lugar de Gerente General aca. Sin pensarlo.

Coincido Plenamente con Chiqui y Billy Ray... lo principal es la seguridad y esto para mi es prioridad desde hace años, pero la gente por ej en 2011 no lo veía asi o no quería verlo. Para mi personalmente es muy difícil irme de este ispa, pero en el caso que se complicara tipo Venezuela o Mexico me voy sin dudas con lo puesto y laburare de valet parking o de lo q sea

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 21, 2015 12:10 pm

:shock:

Hubo otros que ganaron con mucho menos, "con el voto licuadora".... :116:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 21, 2015 12:06 pm

Si Patan yo tengo amigos empleados públicos algunos excelentes que se matan todo el día y otros ñoquis directamente , te diría que de los que se matan todos los días la mitad lo votan los otros que son millones en la Argentina ni hablemos, cuando van a estar mejor que ahora nunca mas en la vida olvidate el miedo no es sonso saben que esto no vuelve mas, por lo tanto se aferran a cualquier precio a esto no hay otra

Patan

Mensajepor Patan » Mar Abr 21, 2015 12:03 pm

fabio escribió:Patan muchos no lo perciben porque no les importa, ya sea porque tienen varios planes o porque le fue medianamente bien, ni hablar si son empleados públicos ese análisis ni se lo hacen, solo te dicen yo cobro todos los meses y cada vez mas , otra cosa no les importa, ni que el estado argentino este quebrado y ellos dependen de eso tampoco les importa

Yo soy empleado público :evil: (además trabajo independiente pq el sueldo de pcia. es tristísimo). Y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la inseguridad.
Mi mujer también (médica de Hospital Público) y te puedo asegurar q vive el tema bastante más q vos y yo.
El zoológico es de lo más variado entre los empleados públicos... hay buenos, malos, decentes, de los otros, capaces y no tanto, vagos y trabajadores. Lamentablemente en ciertos sectores el sistema va 'achatando' a los que entran con ganas, pq premian a los vagos, o hacen q los primeros reciban lo mismo q cualquier chanta. El tema es larguísimo... muchas aristas para charlar pila de horas...
Concluyamos en que (como dijo el Coco) VO SOS CONTRA MIO :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 21, 2015 12:02 pm

No son ******* , en muchas partes del mundo se ganan regalando plata no tengas dudas, el avance de la droga , la inseguridad, ni hablemos de la situación económica, no crecemos tenemos la segunda inflacion mas alta del mundo y la gente los vota , no se que dudas, anda a una oficina pública y hace una encuesta a quien votan

prs_710

Mensajepor prs_710 » Mar Abr 21, 2015 12:01 pm

CHIQUI1 escribió:ECONOMIA Y SEGURIDAD
No se si ya lo exprese aca pero lo hago continuamente en reuniones sociales, no se si van a coincidir conmigo, mi visión es que el tema económico pasa a un segundo plano mientras que la inseguridad esta en el primer lugar de mis preocupaciones sobre todo por el futuro de mis hijos. Intento explicarlo: he sobrevivido a todo tipo de gobiernos que pasaron por este querido país, y se que puedo estar mejor en algún momento que en otro pero no me va a faltar para comer, porque siempre uno se la puede rebuscar si tiene imaginación y ganas de trabajar, con lo cual considero que gran parte del tema económico pasa por uno mismo. Ahora bien el tema inseguridad, no depende de uno, no lo podes manejar, no lo podes controlar, solo esperar que nunca te toque un episodio grave, con lo cual para mi esta es mi principal preocupación de hoy y a futuro, mis hijos tienen todos pasaporte italiano, cuando sean mas grandes que tomen la decisión que mejor les parezca. Tienen una via de escape, no se si es la mejor pero es la que hay y lo digo con tristeza.

Que el proximo presidente salga de Macri, Scioli o Massa, es bastante triste, habla muy mal de nosotros como sociedad, si lo mejor que podemos presentar para ese cargo es eso que se yo.....

Mr CHIQUI1 pensaste alguna vez la opcion interior ARG? yo por trabajo cai en Comodoro hace un año, antes anduve por NQN y la verdad que te cambia bastante la cabeza desde ese lado , si bien te puede pasar algo no es como lo vive por ejemplo mi hermana que vive en Castelar, el marido tiene una distribuidora en Moron y hace unos meses los encañoraron en el local.

PD: que dificil la tenes para la rima...

Volver a “Foro Bursatil”