CHIQUI1 escribió:ECONOMIA Y SEGURIDAD
No se si ya lo exprese aca pero lo hago continuamente en reuniones sociales, no se si van a coincidir conmigo, mi visión es que el tema económico pasa a un segundo plano mientras que la inseguridad esta en el primer lugar de mis preocupaciones sobre todo por el futuro de mis hijos. Intento explicarlo: he sobrevivido a todo tipo de gobiernos que pasaron por este querido país, y se que puedo estar mejor en algún momento que en otro pero no me va a faltar para comer, porque siempre uno se la puede rebuscar si tiene imaginación y ganas de trabajar, con lo cual considero que gran parte del tema económico pasa por uno mismo. Ahora bien el tema inseguridad, no depende de uno, no lo podes manejar, no lo podes controlar, solo esperar que nunca te toque un episodio grave, con lo cual para mi esta es mi principal preocupación de hoy y a futuro, mis hijos tienen todos pasaporte italiano, cuando sean mas grandes que tomen la decisión que mejor les parezca. Tienen una via de escape, no se si es la mejor pero es la que hay y lo digo con tristeza.
Que el proximo presidente salga de Macri, Scioli o Massa, es bastante triste, habla muy mal de nosotros como sociedad, si lo mejor que podemos presentar para ese cargo es eso que se yo.....
Mr CHIQUI1 pensaste alguna vez la opcion interior ARG? yo por trabajo cai en Comodoro hace un año, antes anduve por NQN y la verdad que te cambia bastante la cabeza desde ese lado , si bien te puede pasar algo no es como lo vive por ejemplo mi hermana que vive en Castelar, el marido tiene una distribuidora en Moron y hace unos meses los encañoraron en el local.
PD: que dificil la tenes para la rima...