SOIJO escribió:solo que el merval está jodido...
recién empieza....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:solo que el merval está jodido...
recién empieza....
ghostrider escribió:donde cross?
En Unidos. Lavalleja casi Cordoba
Yo estaba por ir a averiguar en unidos. Estoy yendo ahora a bigg.
dale comeee
COME hacete una RM de C&j jajajaj
Sent from my iPhone using Tapatalk
Steve Madden escribió:
No termino aún...el reacomodamiento terminaría el miercoles despues de las 15 hs.
martini escribió:Me va a fundir esta teta!!!
geme20 escribió:donde cross?
Yair escribió:¿A cuánto cerró esa base ayer?
Joacoisback escribió:Esto de fondo es UP. Que se vaya a donde quiera mientras baje suficiente el precio de los lotes asi nos forramos.
Ahi piden 0.11 en la 4.20JU
SOIJO escribió: Me parece que terminaron ayer al cierre del mercado, de mantenerse el papel ,
las opciones At-money quedaron en buen precio...Veremos que hace el papel hoy ,
entonces debería confirmar lo posteado.
Yair escribió:Para mi, testeamos los 3,30, si rebota ahí estaría formando una hermosa banderota.
Sino al piso del canal.
El Conde escribió:Cualquiera de las 2 opciones es de continuación alcista, pero la clave es acertar cual de las 2
marcelos escribió: 3. Desde el próximo balance tendrá patrimonio neto positivo.
Yair escribió:Para mi, testeamos los 3,30, si rebota ahí estaría formando una hermosa banderota.
Sino al piso del canal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 192 invitados