Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Debut de Kicillof como panelista de TV: “No existe el cepo cambiario”
El ministro de Economía, Axel Kicillof, brindó una entrevista a la TV Pública antes de la emisión de bonos por US$ 500 millones que se concretará este martes (21/04) y que se destinarán a obras de infraestructura. Tendrán vencimiento en 2024. Además, prometió que "de una manera u otra" el Gobierno completará en octubre el pago de la amortización del Boden 2015. Por último, negó la existencia del cepo cambiario: "No existe cepo porque importamos, giramos utilidades, pagamos vencimientos externos y le vendemos dólares a la gente que quiere", aunque aclaró: “Yo no estoy en contra de que la gente compre dólares, pero deben demostrar de dónde sacan la plata".
http://www.urgente24.com/239266-debut-d ... o%E2%80%9D
Vamos a pagar todos los vencimientos y la situación financiera está más que controlada. ..
El ministro de Economía, Axel Kicillof, brindó una entrevista a la TV Pública antes de la emisión de bonos por US$ 500 millones que se concretará este martes (21/04) y que se destinarán a obras de infraestructura. Tendrán vencimiento en 2024. Además, prometió que "de una manera u otra" el Gobierno completará en octubre el pago de la amortización del Boden 2015. Por último, negó la existencia del cepo cambiario: "No existe cepo porque importamos, giramos utilidades, pagamos vencimientos externos y le vendemos dólares a la gente que quiere", aunque aclaró: “Yo no estoy en contra de que la gente compre dólares, pero deben demostrar de dónde sacan la plata".
http://www.urgente24.com/239266-debut-d ... o%E2%80%9D
Vamos a pagar todos los vencimientos y la situación financiera está más que controlada. ..
eso pasa porque el auto se te pone viejo, las aseguradoras manejan estadisticas
el auto nuevo lo cuidas mas, al auto cuando se te pone viejo no le das pelota
cuando es 0, te cobran algo como el 1% mensual, cuando es viejo como el 2% mensual, siempre fue asi, sumado a que lo riesgos en ba aumentan
el auto nuevo lo cuidas mas, al auto cuando se te pone viejo no le das pelota
cuando es 0, te cobran algo como el 1% mensual, cuando es viejo como el 2% mensual, siempre fue asi, sumado a que lo riesgos en ba aumentan
DarGomJUNIN escribió:![]()
Twitter@Pablo9494:
La cuota del colegio llego con un aumento del 30%, nadie dice nada;
el seguro del auto llego con un aumento del 44%, hasta cuando?
Lo grave de los seguros es que te suben la prima pero no te suben el capital asegurado... O sea, si por mil mensuales te cubrían un auto de $100mil, pasan a cobrarte $1300 y te ajustan el valor del auto a $110mil... TERRIBLES CHORROS!! ya lo noté en renovaciones anteriores...
Lo lógico sería que el precio sea un % o índice relacionado con el valor... La inflación sube el precio del bien y en la misma medida el del seguro... Pero estos &#* oligopólicos nos fuman en pipa. (lo único que justificaría más precio por igual capital sería cambios en índices de siniestralidad)
me gusta el RO15 cada vez mas..
Cuentas en rojo, en Febrero el déficit primario creció un 140% y las reservas caen en la época de mayor ingreso de dólares,
imaginensen quienes van a pagar la fiesta o alguien cree que es gratis ??
Un estado que no esta desesperado tiene necesidad acaso de patrañar estas cosas ??
Contabilidad creativa
a) p.e. como siempre usar al Banco Central como fuente de financiamiento, Ignacio Olivera Doll aclara que cada semana, luego de sus licitaciones de deuda, el Banco Central sale a recomprar Letras (Lebac) en el mercado secundario, que le son vendidas principalmente por el Banco Nación. La entidad estatal recibe de esta manera de nuevo pesos que, al menos en parte (y presumiblemente por completo), tienen como destino final cubrir el déficit financiero del Gobierno.
b) Oscar Martínez informaba que el Gobierno le coloca una letra en dólares al Banco Central y éste, en consecuencia, le entrega las divisas. Acto seguido, el Gobierno le vende al BCRA esos mismos dolares y recibe pesos que se depositan en las cuentas de la Tesorería. Por si no se entendió: el Ejecutivo le coloca un pagadiós en dólares al BCRA y recibe, luego, miles de pesos.
Se van a usar todos los artilugis para coronar octubre con una impresionante actividad , ESO SI CON DINERO QUE NO TIENEN Y QUE INVENTAN.
Cuentas en rojo, en Febrero el déficit primario creció un 140% y las reservas caen en la época de mayor ingreso de dólares,
imaginensen quienes van a pagar la fiesta o alguien cree que es gratis ??
Un estado que no esta desesperado tiene necesidad acaso de patrañar estas cosas ??
Contabilidad creativa
a) p.e. como siempre usar al Banco Central como fuente de financiamiento, Ignacio Olivera Doll aclara que cada semana, luego de sus licitaciones de deuda, el Banco Central sale a recomprar Letras (Lebac) en el mercado secundario, que le son vendidas principalmente por el Banco Nación. La entidad estatal recibe de esta manera de nuevo pesos que, al menos en parte (y presumiblemente por completo), tienen como destino final cubrir el déficit financiero del Gobierno.
b) Oscar Martínez informaba que el Gobierno le coloca una letra en dólares al Banco Central y éste, en consecuencia, le entrega las divisas. Acto seguido, el Gobierno le vende al BCRA esos mismos dolares y recibe pesos que se depositan en las cuentas de la Tesorería. Por si no se entendió: el Ejecutivo le coloca un pagadiós en dólares al BCRA y recibe, luego, miles de pesos.
Se van a usar todos los artilugis para coronar octubre con una impresionante actividad , ESO SI CON DINERO QUE NO TIENEN Y QUE INVENTAN.
otra BRV es apuntar a empresas multinacionales que tienen programas rotación de personal...esos son los casos de éxito que mas conozco..en fin, son todas opciones,,lo bueno es tener jsutamente opciones (calls, puts, etc) 

Yo me siento algo identificado con Billy, tengo el título, no me va mal pero está tan jodido para llegar a la casa que lo que se invierte en bolsa es justamente para poder llegar y hasta son chirolas comparado con lo que sale la casa que uno querria....
El tema de la inseguridad y la violencia van socavando también...
Igual ante mismo escenario yo elijo acá por el momento
El tema de la inseguridad y la violencia van socavando también...
Igual ante mismo escenario yo elijo acá por el momento
Hola BRV:
Interesante idea.
Pero ...
¿Tan mal te va aquí?
Tenés tu ciudadanía.
Estudiaste y tenés un título universitario de aquí (¿UBA?)
Te va lo suficientemente bien como para divertirte en/con la Bolsa.
Vós sabrás, al fin y al cabo es tu tema.
Pero ...
¿Pensás que en el viejo continente no tienen ya (y desde hace mucho, mucho tiempo):
--> una cantidad muy importante de desocupados locales en todos los rangos etarios?
--> una cantidad muy importante de desocupados extranjeros (LatAm, etc.) en todos los rangos etarios?
--> entre estos dos últimos, una cantidad muy importante de menores de 30 años sin trabajo (la mayor parte).
--> un sobrante de personas sub-30 (ambos sexos) provenientes MCE buscando trabajo "de lo que sea" en todos los países a los cuales pueden entrar y salir sin restricción de ningún tipo (residencia, trabajo, etc.)
Entiendo que esto último no sería tu caso si tenés un pasaporte del MCE.
Y de tenerlo, quizás no seas tan bienvenido como suponés.
Luego, de seguro tu título universitario no es válido hasta que lo revalides.
Conozco varios casos: de visita, espléndido. Para quedarse a trabajar: la cosa toma otro color, hasta entre parientes.
¿Exactamente qué es lo que te hace pensar que te van a estar esperando para otra cosa que no sea gastar tus euros como turista y cuando se te acaben, mandarte de vuelta con una visa vencida?
Algo para pensar, ¿no?
Saludos,
Cash
Billy Ray Valentine escribió: ... rajar con un colchon de mas de 2 años de vida en europa sin laburar, como para buscar laburo todos los dias.
De lo que sea ... Con 26 años, no veo mal irme antes de los 30.
Interesante idea.
Pero ...
¿Tan mal te va aquí?
Tenés tu ciudadanía.
Estudiaste y tenés un título universitario de aquí (¿UBA?)
Te va lo suficientemente bien como para divertirte en/con la Bolsa.
Vós sabrás, al fin y al cabo es tu tema.
Pero ...
¿Pensás que en el viejo continente no tienen ya (y desde hace mucho, mucho tiempo):
--> una cantidad muy importante de desocupados locales en todos los rangos etarios?
--> una cantidad muy importante de desocupados extranjeros (LatAm, etc.) en todos los rangos etarios?
--> entre estos dos últimos, una cantidad muy importante de menores de 30 años sin trabajo (la mayor parte).
--> un sobrante de personas sub-30 (ambos sexos) provenientes MCE buscando trabajo "de lo que sea" en todos los países a los cuales pueden entrar y salir sin restricción de ningún tipo (residencia, trabajo, etc.)
Entiendo que esto último no sería tu caso si tenés un pasaporte del MCE.
Y de tenerlo, quizás no seas tan bienvenido como suponés.
Luego, de seguro tu título universitario no es válido hasta que lo revalides.
Conozco varios casos: de visita, espléndido. Para quedarse a trabajar: la cosa toma otro color, hasta entre parientes.
¿Exactamente qué es lo que te hace pensar que te van a estar esperando para otra cosa que no sea gastar tus euros como turista y cuando se te acaben, mandarte de vuelta con una visa vencida?
Algo para pensar, ¿no?
Saludos,
Cash
Billy Ray Valentine escribió:Cambio mi estrategia y objetivo bursatil.
Ya no mas procrear, ya no mas compra de terreno, ya no mas compra de monoambiente.
Nueva estrategia, que sera formalizada en octubre con el resultado de las elecciones.
Tengo entendido que en Europa la clase media es Mileuriana (gana 1000eur/mes)
Basado en eso 1 año de colchon de vida como clase media en europa seria de 12k eur año.
x5 años 60k usd = Monoambiente.
Nueva estrategia, rajar con un colchon de mas de 2 años de vida en europa sin laburar, como para buscar laburo todos los dias. De lo que sea...
Con 26 años, no veo mal irme antes de los 30.
Billy, vos sos ingeniero, no se cómo andarás de papeles pero podés ir buscando laburo allá de tu profesión o ir averiguando para revalidar el título

jesus330 escribió:Lo de ayer me parece demasiado castigo.
Aparecio, la famosa frase del amigo, "demasiado castigo" creo que si ponen en el buscador esta en el podio de las repeticiones hechas por el, se convirtió en un clásico...

jesus330 escribió:Lo de ayer me parece demasiado castigo.
para el gaucho?

-

Twitter@Pablo9494:
La cuota del colegio llego con un aumento del 30%, nadie dice nada;
el seguro del auto llego con un aumento del 44%, hasta cuando?

-
Billy Ray Valentine escribió:No se sabe.
Hace mitad ro15, mitad inversion en pesos. Y esos pesos los metes en ro15 el mes 9.
Gracias!

no te olvides que este pais es tuyo tambien, y conozco mucha gente del interior que se vino de europa a vivir aca,
ok vinieron con plata, se pusieron unas cabañitas en el interior y viven felices
ok vinieron con plata, se pusieron unas cabañitas en el interior y viven felices
Billy Ray Valentine escribió:a-tenes dos alternativas, esperas dos meses suponiendo que cierre arriba de 3.60 que personalmente lo veo muy probable y obtenedras tu ganancia maxima,
b-si el papel cae pero crees q va a subir, podes recomprar la 3.60 por menos de lo q te dieron, para luego lanzar nuevamente mas alto.
c-si el papel cae pero crees q se va a estancar o bajar mas, podes recomprar la 3.60 por aprox. 0.23 y lanzar por ej. la base 3.00 a 0.60.
d-si el papel se vuela, en algun momento podras comprar la 3.60 y vender la 2.50 y el resultado de eso te da unos 0.90 hacerla. ganaras el 50% de lo invertido y estas fuera del riesgo con ganancia inn..
Gamuza la tenes muy clara!
La verdad si bien creo, que puedo llegar a dominar el asunto, pq teoria, creatividad y riesgo no me faltan. Creo que voy a limitarme a lanzar al descubierto. Se requiere de un analisis constante y tiempo frente a la pantalla, como asi tambien de liquidez de contado, para operar con opciones.
igualmente yo te cuento las alternativas, la teoria, despues la practica es jodida, quien sabe si sube o si baja, las opciones te apalancan para ganar mucho o perder mucho, ojito ojazo,
a mi me gusta el lanzamiento cubierto pero tambien tenes que aprender a moverte para abajo, y saber bancartela cuando el papel se te vuela y te la perdiste