Hicimos mal en divulgar la intención me parece...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió: Poca guita puse, hace unos meses la seguía y tenía como precio objetivo para entrar entre 1,70 y 1,80, no compre, se me pasó y creo que tocó los 2,40 después
tengo para hacer dos entradas más, tope mil papeles
tengo un loco que le apuesta al cemento y quizás lo acompañe, se llama faleBrio o algo así![]()
abrazo tanque y gracias por la bienvenida
Microsules Bernabo escribió:Hoy llevé a 1,80 y 1,78 (me perdí las del final a 1,76) Mañana me anoto con 20K acá, veremos a que precio, lo acompaño Don Falerito
falerito01 escribió:ijjee mira q yo te acompañe ahora en tgn. compre algunas a 3,93.- saludos socio del banquito rojo.voy a comrpar algunas semino. me convencieron. unas 10mil e .pero algo es algo.
Tanque escribió:Papota, te saludo , te doy la bienvenida .
Te cuento para que te vayas empapando con este tópic,
que soy uno de tus nuevos socios,
y me quiero cortar la japi.
Saludos
Tanque escribió:Papota, te saludo , te doy la bienvenida .
Te cuento para que te vayas empapando con este tópic,
que soy uno de tus nuevos socios,
y me quiero cortar la japi.
Saludos
papota escribió:Entre hoy acá con algo
1,79 más comisiones
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, Dantef2, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, ironhide, J.E.D., jose enrique, Kamei, ljoeo, Luq, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 631 invitados