Juancurupa escribió:
donde cross?
En Unidos. Lavalleja casi Cordoba
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juancurupa escribió:
donde cross?
gamuzino escribió:me parece o el desconche de las opciones tendria q terminar mañana y no hoy
Yair escribió:Para mi, testeamos los 3,30, si rebota ahí estaría formando una hermosa banderota.
Sino al piso del canal.
marcelo1975 escribió:Buen día a todos!
Leía un par de páginas atrás...que a un forista su agente de bolsa le ofrece $4.20 por nominal (por fuera de mercado). No paro de reírme de la pelo...ez que dijo!![]()
Moviéndose millones de nominales en el mercado "regulado" a 3 y pico, quién será el bol..o que paga demás?
HAY QUE LEER CADA POST....JAJAJAJAJJA!!!!!
Éxitos a todos!
PD: Dejar correr las ganancias y limitar "CERRAR" inmediatamente las pérdidas!
Gestiona el miedo y la avaricia!
ghostrider escribió:Me mate haciendo CrossFit en la mañana. Así estoy frío y tranquilo para ver como reacciona COME. Y la lotería.
Ojalá tengamos un excelente día. Saludos
gamuzino escribió:cual seria la fecha aproximada en que se vuele
El Conde escribió: La semana del 4 al 8 y el lunes 11, después vendes con la noticia
gamuzino escribió:cual seria la fecha aproximada en que se vuele
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, jjavier, osvaldo, Semrush [Bot] y 233 invitados