gamuzino escribió:cual seria la fecha aproximada en que se vuele
La semana del 4 al 8 y el lunes 11, después vendes con la noticia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:cual seria la fecha aproximada en que se vuele
leoariza escribió:Cual sería la fecha aproximada de entrega del balance de Come??? Alguien sabe?
2pac1989 escribió:yo soy como el osos feo pero sabrosona mentira tengo mi levante y mis fans no me puedo quejar
marcelos escribió: 3. Desde el próximo balance tendrá patrimonio neto positivo.
DMF escribió:da error ves que sos trucho hasta en esto
Jony16 escribió:Como vez a TRAN??? ,mas que nada por el gas
marcelos escribió:COME, sin ninguna duda la acción del merval con mayor potencial:
1. En breve cotizará el ADR
2. Ganancias exponenciales con Metrotel y ahora CGC.
3. Desde el próximo balance tendrá patrimonio neto positivo.
4. En volúmen siempre estuvo dentro de las últimas del merval, hoy en día está dentro del triunvirato.
5. El Oil pegó la vuelta.
6. Se viene el TARIFAZO en el gas. Bimestre en capital pago 24 pesos, me parece que algo está muy mal.
7. La cotización en pesos de la acción es un chiste, menos que un viaje en subte.
8. Se profesionalizó el managment de la companía, dejó de ser un boliche.
9. El foro con más movimiento, jajaja
Será la nueva Tenaris, una acción para guardar y acumular
Pronóstico del tiempo
Fin 2015: 12 a 13 pesos = 1 USD
Fin 2016: 3 USD
COME, refugio de valor![]()
marcelos escribió:COME, sin ninguna duda la acción del merval con mayor potencial:
1. En breve cotizará el ADR
2. Ganancias exponenciales con Metrotel y ahora CGC.
3. Desde el próximo balance tendrá patrimonio neto positivo.
4. En volúmen siempre estuvo dentro de las últimas del merval, hoy en día está dentro del triunvirato.
5. El Oil pegó la vuelta.
6. Se viene el TARIFAZO en el gas. Bimestre en capital pago 24 pesos, me parece que algo está muy mal.
7. La cotización en pesos de la acción es un chiste, menos que un viaje en subte.
8. Se profesionalizó el managment de la companía, dejó de ser un boliche.
9. El foro con más movimiento, jajaja
Será la nueva Tenaris, una acción para guardar y acumular
Pronóstico del tiempo
Fin 2015: 12 a 13 pesos = 1 USD
Fin 2016: 3 USD
COME, refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 259 invitados