COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para vendehumo zorro aporta algo y dejate de babosear
Yops escribió:Lo peor que puede hacerse gamuzino es mentir : la mentira se presta a la confusión y a la maledicencia . Antes de afirmar algo averigua si es cierto , nada que ver lo que dices pero se presta a la confusión a los nuevos , no seas obtuso y estudia y lee un poco , todo esfuerzo dá fruto , no seas vago , aprende , si leyeras y sigues algo el foro te darías cuenta que el hombreacción que dices escribe con faltas de ortografía , pero parece noble y pendejos como tú que solo ven su nariz como más lejos sufre las consecuencias... en fin no merece más esfuerzo de mi parte , que estés feliz y contento gamuzino
Paton escribió:Noto mucha similitud entre vos y el hombre acción. A lo mejor aprendiste a usar el corrector y por eso escribís con menos errores. Pero por la cantidad de posteo se sin sentido que haces no quedan casi dudas que vos y el hombreaccion son el mismo.
¿Será? Adivina adivinanza : https://www.youtube.com/watch?v=bmVjC4A ... e=youtu.be
yo soy como el osos feo pero sabroso
na mentira tengo mi levante y mis fans no me puedo quejar 

a mi me gustan las minas normales con sus kilitos pero tampoco zarpada tengo una debilidad pero terrible por las minas caderonas y que cuando suben un poco de peso las gambas y la cola sobresalen lastima que soy un iman de pendejas 

Yops escribió:en general las lindas eligen a los que tienen un flujo de fondos importante. .
boquita escribió:mmm...feo eso...
mejora el target
No te confundas boquita , desde los tiempos en el foro de mirgor que te conozco

Lo peor que puede hacerse gamuzino es mentir : la mentira se presta a la confusión y a la maledicencia . Antes de afirmar algo averigua si es cierto , nada que ver lo que dices pero se presta a la confusión a los nuevos , no seas obtuso y estudia y lee un poco , todo esfuerzo dá fruto , no seas vago , aprende , si leyeras y sigues algo el foro te darías cuenta que el hombreacción que dices escribe con faltas de ortografía , pero parece noble y pendejos como tú que solo ven su nariz como más lejos sufre las consecuencias... en fin no merece más esfuerzo de mi parte , que estés feliz y contento gamuzino
gamuzino escribió:Que paso con el otro nick, te banearon?
En Cuba el gamusino se utiliza en ocasiones para gastar bromas a los soldados novatos recién ingresados en el servicio militar obligatorio. Con la intención de llevar a cabo el engaño, los bromistas describen al gamusino como un animal semejante a una jutía conga, pero de menor tamaño y cuya carne resulta ser de un rico sabor. También a excursionistas y espeleólogos novatos se les gasta esta broma y la forma de dar caza a los gamusinos cubanos es semejante a la de otras regiones. Según los bromistas el gamusino es un animal que gusta del ruido. Se le puede atraer haciendo sonar una lata de tamaño mediano con los golpes de un palo. El cazador (la víctima) debe agarrar con una mano un saco el cual debe colocar tendido sobre el piso y con la boca abierta y de forma tal que el gamusino pueda entrar en el mismo si se acerca corriendo. Junto a él y en el piso el cazador apoya la lata y comienza a hacerla sonar con el palo sostenido en la otra mano. El cazador debe cantar la cancioncita «Un, dos, tres, cuatro, Gamusino al saco» de forma continua. El sonido y la cancioncita atraerían al gamusino el cual entraría corriendo al saco. A pesar de lo absurdo de dicha forma de cacería, son muchos los que caen víctimas de esta broma. En muchas ocasiones son varias personas que se ponen de acuerdo juntas para gastarle la broma a un novato y los bromistas tienden a hacer toda una puesta en escena comenzando por entablar conversaciones, frente a la persona que intentan engañar. Hablando de sus proezas en antiguas supuestas cacerías y de los gamusinos que han comido asados se van poniendo de acuerdo sobre una cacería a realizar en esa noche. Poco a poco implican a la víctima, la cual se va mostrando interesada y que valientemente participa en la cacería siendo de los que más fuerte pegan a la lata y los que más alto gritan «Un, dos, tres, cuatro, Gamusino al saco».
Que paso con el otro nick, te banearon?
¿será que soy el hombre acción ? 

Dejá la falopa gamuza , en serio te hace mal , yo estoy algo viejito ya para éstas webadas

gamuzino escribió:Confirmadooooo
No lo puedo creer el hombre accion es yops, lpm
Confirmadooooo
menos minas que una pelicula de submarinos !!!
Yops escribió:en general las lindas eligen a los que tienen un flujo de fondos importante. .
mmm...feo eso...
mejora el target
Come at night !!! SE PUSO LINDO ELBOLICHE !!!! 

Pues no gamuzino no soy el hombrehumo