Hoy hay que ver si los que ejercieron el jueves primer turno, pagan las acciones ejercidas ó venden a pérdida.
A partir del miércoles, cielo despejado, se cierra la ESCOTILLA desde la apertura.
COME Petrolera, refugio de valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:
Jajaja!![]()
![]()
A los 15/20 años te creo... ahí buscan al fachero. .25 años para arriba se piensa en el futuro. ..vivir bien... sobretodo aquellas que pueden elegir.. en general las lindas eligen a los que tienen un flujo de fondos importante. .![]()
jacobo lo dijo. ..
Yops escribió:Lo peor que puede hacerse gamuzino es mentir : la mentira se presta a la confusión y a la maledicencia . Antes de afirmar algo averigua si es cierto , nada que ver lo que dices pero se presta a la confusión a los nuevos , no seas obtuso y estudia y lee un poco , todo esfuerzo dá fruto , no seas vago , aprende , si leyeras y sigues algo el foro te darías cuenta que el hombreacción que dices escribe con faltas de ortografía , pero parece noble y pendejos como tú que solo ven su nariz como más lejos sufre las consecuencias... en fin no merece más esfuerzo de mi parte , que estés feliz y contento gamuzino
Paton escribió:Noto mucha similitud entre vos y el hombre acción. A lo mejor aprendiste a usar el corrector y por eso escribís con menos errores. Pero por la cantidad de posteo se sin sentido que haces no quedan casi dudas que vos y el hombreaccion son el mismo.
Yops escribió:en general las lindas eligen a los que tienen un flujo de fondos importante. .
boquita escribió:mmm...feo eso...
mejora el target
gamuzino escribió:Que paso con el otro nick, te banearon?
gamuzino escribió:Confirmadooooo
No lo puedo creer el hombre accion es yops, lpm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j3bon, javi, jose enrique, lalot, licantropus, luis, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 406 invitados