quienduda escribió:Bueno al final pinta o no comienzo de rebote?![]()
NeoRevolution cómo anda estimado?
maick me gusta ese canal.
acá bien querido, incursionando algo en elliot tratando de compatibilizar los conteos con las TL's que amamos

y bocha?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Bueno al final pinta o no comienzo de rebote?![]()
NeoRevolution cómo anda estimado?
maick me gusta ese canal.
EstebanInversiones escribió:Agrego: luego ponele que hubieran VI altas y queremos saber si responden a una expectativa de suba o de baja,
lo que hay que mirar son las sonrisas de volatilidad,
que muestran por ejemplo en la de los calls si las OTM tienen VI más altas que las ITM
junto con la misma posición en la sonrisa de los puts es expectativa al alza.
Lo opuesto es expectativa a la baja.
LEOFARIÑA escribió:En teoría si pero en la practica cuando eso pasa es que están lanzando a dos manos por que se viene un porrazo en el papel.
leonardo escribió:¿Cuál sería la VI adecuada para entrar en opciones?
EstebanInversiones escribió:Es a gusto del consumidor, pero en teoría es cuando esta por debajo de la volatilidad histórica promedio
del subyacente.
EstebanInversiones escribió:Un poco de info: esta semana se reune mi profesor con el responsable de inversiones
de grupo financiero galicia, ambos van a hacer una presentación a fondos de inversión del extranjero que vinieron a nuestro país, y están interesados en bancos argentos.
Es jodido conseguir este tipo de info, pero bue una vez que la consegui la comparto.
Ojalá pongan la platita jeje
EstebanInversiones escribió:Un poco de info: esta semana se reune mi profesor con el responsable de inversiones
de grupo financiero galicia, ambos van a hacer una presentación a fondos de inversión del extranjero que vinieron a nuestro país, y están interesados en bancos argentos.
Es jodido conseguir este tipo de info, pero bue una vez que la consegui la comparto.
Ojalá pongan la platita jeje
leonardo escribió:¿Cuál sería la VI adecuada para entrar en opciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Stalker y 546 invitados