Yops escribió:en general las lindas eligen a los que tienen un flujo de fondos importante. .
Un chiste de matemática financiera che. ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:en general las lindas eligen a los que tienen un flujo de fondos importante. .
boquita escribió:entra primero por los ojos..
lo demas, no importa
lo demas, no importa
lo demas, no importa
zorro escribió:Lo que pasa que Hub patea en contra y no le gusta la competencia femenina. Si era el único que defendía a Hiupy.
Sabri si te gusta disfrutar una tormenta desde una galería tomando mate, escalar una montaña llevando pocas cosas o salir a recorrer el Paraná en una canoa de madera estarías entre las elegidas por mi! Cuando uno vale mucho, no necesita ir a buscar a nadie con un Audi.
P.d los Japi corta necesitan un Audi Tt
verdolaga escribió:Buenas noches, entré al foro a ver qué pasa con la cometa y me encontré con algo que parece un chat de solos y solas...me equivoqué de puerta?
![]()
Si alguien quiere y puede me gustaría me explique algo que no entiendo: si en estos dos días están ejerciendo a gente que lanzó de aire no debería haber subido la cotización por la presión de compra de esos mismos que ahora deben estar corriendo tratando de comprar lo que dijeron que tenían y no tenían?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Antifáz, BATU, Bing [Bot], Cuervo77, Gabye, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, res, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Zugzwang y 402 invitados