TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
INFORME DE INTRODOLAR DEL 06/04
Atentos a la actual cuña bajista (marcada en azul, figura correctiva). Deberá superar $8.00 para anular por completo y buscar objetivos hacia $8.50/$8.76 y $9.30 aproximadamente.
La cuña bajista se potenciará debajo de $7.50, donde el objetivo correctivo es hacia $6.10 aproximadamente.
Atentos a la actual cuña bajista (marcada en azul, figura correctiva). Deberá superar $8.00 para anular por completo y buscar objetivos hacia $8.50/$8.76 y $9.30 aproximadamente.
La cuña bajista se potenciará debajo de $7.50, donde el objetivo correctivo es hacia $6.10 aproximadamente.
schopenhauer escribió: Riki, qué maravillosa agresividad que tenés. El único problema es que participas poco. Sos como el 10 que tiene destellos de calidad pero desaparece durante largos momentos del partido. Necesito que participes más.
es que riki es un jugador de toda la cancha. el tiene que ir foro por foro...
resero escribió:a mi no me gusta pincharle el negocio a nadie pero esos de las tres letras no casan una. yo lo conosco porq estudi algun q otro curso ahi pero buenos aires me qeda muy lejos y no estudie mas. hay q estudiar eso le digo ami nietos
Y lo felicito por su Nick, capaz somos del palo.
resero escribió:a mi no me gusta pincharle el negocio a nadie pero esos de las tres letras no casan una. yo lo conosco porq estudi algun q otro curso ahi pero buenos aires me qeda muy lejos y no estudie mas. hay q estudiar eso le digo ami nietos
Gracias Don Resero a mi Baires me queda a 500 km.
a mi no me gusta pincharle el negocio a nadie pero esos de las tres letras no casan una. yo lo conosco porq estudi algun q otro curso ahi pero buenos aires me qeda muy lejos y no estudie mas. hay q estudiar eso le digo ami nietos
resero escribió:con rava y con el futuro bursa..t i.l

con rava y con el futuro bursa..t i.l
resero escribió:JMARIO ME PAGARON 0,16095 de dividindo por cada accion. no se si me descontaron o no me pagaron eso el viernes. las tres letras ni loco opero con esos. no son bolseros
Don Resero con que operador esta Ud, quisiera evaluar si me quedo donde estoy o me mudo de casa.
alracca escribió:Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
Te agrego, la subcolumna (2) tiene una dispersión con respecto a lo chequeado con los balances presentados del +/- 5 % , generalmente es + 5 % aproximadamente, es decir que al número que tire anteriormente de 627.200 Toneladas de la Cámara, hay que agregarle ese porcentaje y te da más o menos lo que despacha Siderar.
En contadas ocasiones también puede ser algo menor a las Cifras de la Cámara Argentina del Acero.
JMARIO ME PAGARON 0,16095 de dividindo por cada accion. no se si me descontaron o no me pagaron eso el viernes. las tres letras ni loco opero con esos. no son bolseros
resero escribió:los dividendos me lo acreditaron el viernes como dicen qe no se los dieron todavia
En las 3 letras nada....¿ le descontaron ganancias Don, ?
alracca escribió:Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
http://www.acero.org.ar/
Haces click donde dice "ver cifras"

Roberto escribió:
Bien lo que respecta a Siderar, tomando la subcolumna (2) que tiene alta correlación con Siderar me da un despacho total aproximado para el trimestre de 627.200 T.- algo superior al 1º trimestre de 2014 con 609.200 T.-
Muy bien los laminados en Frío, Subcolumna (3) que tienen mayor valor agregado,17.3 % mes/mes y
10,1 % A/A.
Recordar que la Subcolumna 1 corresponde a los tubos sin costura ( Tenaris ) y aceros largos no planos ( Acindar )
Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
Gracias deben ser los mismo esntonces !
I........." "........L