APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El volumen del pre market es insignificante.......estan esperando la publicacion del balance para entrar.....
Hoy cierra en usd 8.9 , después del balance
Suerte para todos los comprados

Suerte para todos los comprados
Que buena adrenalina la del dia de hoy, seguramente mucho terminaran en la guardia de cardiologia. Toda adentro asi que esperemos que el balance sea aceotable.

-
Taz escribió: [="el profe"]Ups el oil rompió los 56 dólares]
Profe hoy no juega el oil. Abrazo.
Hola Taz, porque decis eso?
hace "años" que escucho hipotesis de pbr / oil, pero en mi humilde opinion siguen las mismas curvas en los grafos al menos en estos ultimos 6-10 meses que la vengo siguiendo
-
jesus330 escribió:Ahora de quien es la culpa, no del oil seguro el bovespa sólo
0,36 y ésta casi neutra.
Jesus no nos abandones vos, el torito orishinal!

yo la veo PBR $8.67* 0.091.05%

ARRIBA !!!!! EN EL PREMARKET !!!!!

-
Arnaldo007 escribió:GOYO.... + 20 % + 30%
Are you Crazy?
La ayahuasca, el peyote, o ser inversor de PBR generan los mismo efectos...
-
Goyo vamos a tener que estar atento a la fumata en la reunion del directorio ... si es blanca es por que " HABEMUS BALANCE " y si es negra Oremos hermanos ...
Las sucesivas postergaciones del balance auditado causaron paulatinamente una baja del 75% ( paulatinamente pero rápido - 3 meses - )
La solución del tema en un sólo hito, si los números no son apocalípticos, debería hacer pegar un salto inmediato.
En el hipotético e impensado caso de que fuera creíble que no robaron nada, y que los resultados del ejercicio son muy buenos, debería subir al valor anterior a la baja ( 300 % )
Pero como seguramente algo se robaron y la empresa no anda tan bien ( ni tan mal ), me conformo con el 30%.
Luego irá paulatinamente alcanzando el 300%, si va demostrando en sucesivos trimestres que la cosa va en serio.
Estamos tan apachuchados con este papel, que parece muy loco lo que digo.
Si quieren les convido de lo que fumo.[/quote]
Si mañana arranca + 20% o + 30%.. me pego el viaje de mi vida. Y sino mandame de la que fumas para pasar la mala a este Petroboludo empomado. Te mando una moto para que me la mandes a San Justo. Zona Oeste GBA. Aca se consigue pero de una calidad baja.!
La solución del tema en un sólo hito, si los números no son apocalípticos, debería hacer pegar un salto inmediato.
En el hipotético e impensado caso de que fuera creíble que no robaron nada, y que los resultados del ejercicio son muy buenos, debería subir al valor anterior a la baja ( 300 % )
Pero como seguramente algo se robaron y la empresa no anda tan bien ( ni tan mal ), me conformo con el 30%.
Luego irá paulatinamente alcanzando el 300%, si va demostrando en sucesivos trimestres que la cosa va en serio.
Si quieren les convido de lo que fumo.[/quote]
Si mañana arranca + 20% o + 30%.. me pego el viaje de mi vida. Y sino mandame de la que fumas para pasar la mala a este Petroboludo empomado. Te mando una moto para que me la mandes a San Justo. Zona Oeste GBA. Aca se consigue pero de una calidad baja.!
el profe escribió:Ups el oil rompió los 56 dólares
Como dije... primero debe consolidar un piso en 55

Para mi, PETR4 siguiendo un conteo de ondas en intradiarios ya esta a punto caramenlo para iniciar una nueva suba al maximo de la onda 3 (5 de 3)...

Arnaldo007 escribió:GOYO.... + 20 % + 30%
Are you Crazy?
Las sucesivas postergaciones del balance auditado causaron paulatinamente una baja del 75% ( paulatinamente pero rápido - 3 meses - )
Si quieren les convido de lo que fumo.
-
la estoy mirando con cariño ante el triunfo de scioli por ser contratendencial del merval
-
GOYO.... + 20 % + 30%
Are you Crazy?

Are you Crazy?