el profe escribió:Ups el oil rompió los 56 dólares
Profe hoy no juega el oil. Abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Ups el oil rompió los 56 dólares
hipotecado escribió:buen dia petroleros ya el feriado paso , es hora del green furioso es este papel![]()
hipotecado escribió:buen dia petroleros ya el feriado paso , es hora del green furioso es este papel![]()
FANTASMA1 escribió:Y Argentina hay q darle sin miedo, donde nombren al vice de Scioli.. Todo percha y cerrar
valiant escribió:ojo,yo creo que en este movimiento que puede durar de 2 a varios meses mínimo va a llegar a la media de 50 semanas arriba de 11 dolares.
pero eso no implica que no pueda haber correcciones.
valiant escribió:ojo,yo creo que en este movimiento que puede durar de 2 a varios meses mínimo va a llegar a la media de 50 semanas arriba de 11 dolares.
pero eso no implica que no pueda haber correcciones.
Renesanata2014 escribió:En la biblia del trader jamas hay q decir esto pero la verdad que es hermosa la adrenalina de la bolsa y mas en estos momentos de definicion. Mas alla de que ganar guita sea lo principal, lo tomo como mi principal hobby. La manija de la especulacion me encanta. Saludos a todos salvo a putcall que se hace el oso por unos puts de morondanga que compro jajaj (chiste)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados