APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ciclon77

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ciclon77 » Mié Abr 22, 2015 8:51 am

Buen día para todos!! Ojalá que hoy durante el día se vayan filtrando noticias buenas!! :arriba: :arriba: :arriba:

Me pareció muy buena la noticia de Moody´s que independientemente del resultado del balance con la sola presentación del balance auditado podría llegar a cerrar la posibilidad de default y eso puede interesar a fondos extranjeros de meterse. Y esos sí que no la van a dejar caer hasta sacarle una buena tajada.

Resultados auditados de brasileña Petrobras podrían cerrar posibilidad de default: Moody's

martes 21 de abril de 2015 21:27 GYT

Por Jeb Blount

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - La entrega el miércoles de los resultados financieros auditados del cuarto trimestre de la petrolera estatal brasileña Petrobras posiblemente pondría fin a la posibilidad de un pago anticipado obligatorio de hasta 110.000 millones de dólares en deuda, dijo el martes Moody's Investors' Service.

La divulgación de los resultados, postergados por un enorme escándalo de arreglo de contratos, sobornos y corrupción política, sería algo positivo para el panorama de la deuda soberana de Brasil, dijo Moody's. El Estado posee una participación controladora en Petróleo Brasileiro SA, como es conocida formalmente la compañía.

"La publicación de los resultados financieros (de Petrobras) debería disminuir significativamente la probabilidad de eventos con implicaciones crediticias negativas directas sobre (la deuda) soberana", dijeron el analista de Moody's Mauro Leos y sus colegas en un reporte.

http://lta.reuters.com/article/business ... 3520150422

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 22, 2015 8:50 am

el profe escribió:Ups el oil rompió los 56 dólares :pared:

Profe hoy no juega el oil. Abrazo.

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Mié Abr 22, 2015 8:50 am

:114: :114: :114:

goyo

Mensajepor goyo » Mié Abr 22, 2015 8:49 am

hipotecado escribió:buen dia petroleros ya el feriado paso , es hora del green furioso es este papel :arriba: :arriba:

Eso será mañana. Apertura con plaza ( +20% o + 30% )

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Abr 22, 2015 8:48 am

hipotecado escribió:buen dia petroleros ya el feriado paso , es hora del green furioso es este papel :arriba: :arriba:

Por que lo decis.... yo no lo veo así hasta que no tiren en la mesa el balance...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Abr 22, 2015 8:43 am

buen dia petroleros ya el feriado paso , es hora del green furioso es este papel :arriba: :arriba:

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 21, 2015 11:59 pm

valiant escribió:de nada colega.
algunas similitudes con la suba del año pasado.
Imagen

Dejala que llege a la EMA 200 antes...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Abr 21, 2015 11:58 pm

FANTASMA1 escribió:Y Argentina hay q darle sin miedo, donde nombren al vice de Scioli.. Todo percha y cerrar

Es el rusito, se viene el temblor. :mrgreen:

locoxracing

Mensajepor locoxracing » Mar Abr 21, 2015 11:52 pm

Es mi primer post, saludos a todos, hace una semana que los vengo leyendo. La verdad que se aprende bastante, no soy nuevo invirtiendo en bolsa, pero si puedo decir que siempre me deje llevar por mi instinto, muy de oido, sin tantos analisis tecnicos, y por suerte entre ganancias y perdidas siempre me ha ido bien. Ahora estoy metido en petro, entre y sali en sus fluctuaciones anteriores, pero me quede clavado en 38 cuando bajo a 30... Sin liquides me queria morir, pero bueh, aguante los trapos como se dice, y ahora hasta me anime a comprar opciones. Es sabido que a largo esta accion sube, basta recordar YPF cuando fue expropiada, paso de 140 a 70 y luego de 70 a 360 en 2 o 3 años...
Solo queria publicar algo para desvirgarme jajajaja, y si pueden recomendar alguna bibliografia o programa para aprender sobre acumulacion y distribucion, bienvenido sea!!
Y Papu, tirate un pronostico bien apocaliptico, te lo pide la gente!!

Saludos°!

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Mar Abr 21, 2015 11:48 pm

Y Argentina hay q darle sin miedo, donde nombren al vice de Scioli.. Todo percha y cerrar

Swap

Mensajepor Swap » Mar Abr 21, 2015 11:47 pm

valiant escribió:ojo,yo creo que en este movimiento que puede durar de 2 a varios meses mínimo va a llegar a la media de 50 semanas arriba de 11 dolares.
pero eso no implica que no pueda haber correcciones.

Valiant,
Veo que no esperas que llegue a los 11 en 4/5 ruedas, ¿que te hace pensar que la suba (en caso de darse, claro) no sea explosiva?

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Mar Abr 21, 2015 11:46 pm

valiant escribió:ojo,yo creo que en este movimiento que puede durar de 2 a varios meses mínimo va a llegar a la media de 50 semanas arriba de 11 dolares.
pero eso no implica que no pueda haber correcciones.

Creo q suba o baje mañana hay q entrarle si arranca para abajo llevar, si no al final de la rueda, tampoco caucionarse como un loco pero si un par de lotes, si es q subió... Si baja papeles y bases altas, el balance tiene q ser tomado bn, y los 11 dólares un objetivo muy probable

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mar Abr 21, 2015 11:44 pm

Aparecimos los nuevos que elegimos a la reina devaluada y golpeada por el mercado, tratamos de defenderla y justificarla como si fuera un hija... Peleamos como en la película 300 y mañana es hora de que nos devuelvas este amor. Se que en 48 hs estarás cumpliendo 55....

putcall

Mensajepor putcall » Mar Abr 21, 2015 11:39 pm

Renesanata2014 escribió:En la biblia del trader jamas hay q decir esto pero la verdad que es hermosa la adrenalina de la bolsa y mas en estos momentos de definicion. Mas alla de que ganar guita sea lo principal, lo tomo como mi principal hobby. La manija de la especulacion me encanta. Saludos a todos salvo a putcall que se hace el oso por unos puts de morondanga que compro jajaj (chiste)

se hace el oso!!ajaj que grande!.Trato de ver el lado oscuro del balance, solo para justificar que estoy afuera. :100:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Abr 21, 2015 11:36 pm

Ups el oil rompió los 56 dólares :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”