COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo solo compro o vendo acciones ni puts ni calls de momento
SOIJO escribió: Si vés el AUDI TT que estacionó en la tapuer ,dopo lo vas a empezar a seguir vos![]()
Buen flaco ...el resto te chamuya pero no pasa naranja....
jajaj no sé si me vas a creer pero soy cero materialista

fer.baires lanzado, sabrina mete un call, soijo asegura que no es put, pero no quiere parecer vendido!!!!! 

sabrina es la más confiable acá 

sabrina escribió:Soijo, a la tía le pregunto a ver qué dicey a Fer decíle que empiece por seguirme en twitter
y dopo vemos
Si vés el AUDI TT que estacionó en la tapuer ,dopo lo vas a empezar a seguir vos

Buen flaco ...el resto te chamuya pero no pasa naranja....
ghostrider escribió: Buena observación. Con el ANSES tienen el poder de meter mal humor o alegría en el mercado...
Próximo Presi, sea quien sea:
1 necesita abastecerse con OIL; COME
2 los tres hablan de lo mismo, ordenar las variables y los problemas macro, usen la semántica creativa y póngale el nombre que quieran, sintonía fina, acomodamiento, ajuste, etc
Mañana será otro día.
Buen dicho mañana será otro día , el cierre daban lotes los que se empacharon en máximos ,
pero varios quedaron tomadores .....3,90Jun en 32 centavos me pareció un regalo...
Respeto que no quieran comprar , a la mañana pagaban 20/22 centavos la 4,35 jun ,
de mi parte no la compro ni regalada y a la tarde la 3,90 te fusilaban en 32 centavos ??

CICLOTIMIA...
No se pierdan a Papu haciendo comentario positivo en Tenaris.....
Yops escribió:cuando vendas sabrina avisá ¿vale?
Vale

cuando vendas sabrina avisá ¿vale? 

Soijo, a la tía le pregunto a ver qué dice
y a Fer decíle que empiece por seguirme en twitter
y dopo vemos 

Yo hoy llevé algunos más papeles
no se de lotes , el driver acá es sabrina

no se de lotes , el driver acá es sabrina

sabrina escribió:esperemos que funcione mirá que estoy que te voy a buscar a mardel
El Conde escribió:Para tanto? y bue, un lugarcito en casa te hacemos, no serás como Icardi vos no??
que te robe a tu sra. decís?

Conde donde te querés mudar?
Goenitz escribió:Lo raro es que ni los bonos en dolares se salvaron
Eso fue por Moodys, que les bajo la nota
El Conde escribió: Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
Lo raro es que ni los bonos en dolares se salvaron