Goenitz escribió:Lo raro es que ni los bonos en dolares se salvaron
Eso fue por Moodys, que les bajo la nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Lo raro es que ni los bonos en dolares se salvaron
El Conde escribió: Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
SOIJO escribió: OTRA LECTURA QUE TOMO ES QUE ARRANCÓ PARA FESTEJAR ..Y SI EL FESTEJO IRRITA A UN SECTOR,
ES FÁCIL SI TIENE ACCIONES PUEDE VENDER, CREO QUE TIENE NOMBRE: ANSES...
es simplemente otro punto de vista, sobre la baja inexplicable.....del merval....
En cuanto a COME hace 48hs jugábamos si se ejercía 3,30...cuando se compensen las bases,
el papel tomará su curso normal.....No pongo plazos ni objetivos ya que exageran en las bajas,
como en las alzas.....más en lotes....pero un tirón hasta $3,90/$4 lo veo posible....
sabrina escribió:esperemos que funcione mirá que estoy que te voy a buscar a mardel
sabrina escribió:Una tesis posible aunque un poco endeble puede ser que varios hayan querido aprovechar una "posible suba" (que en realidad no se dió) luego de las elecciones de Sta. Fe, con lo cual la pequeña e incipiente suba que vimos hoy a la mañana no se sostuvo y eso mismo provocó un efecto dominó que culminó en la baja de hoy![]()
Ya sé, muy tirado de los pelos![]()
No estoy escribiendo mucho durante el trabajo porque el Conde me yeteó y estoy a mil desde que dijo que no sé cómo hacía para trabajar y postear. Y el finde y ahora estoy con flia. que no veía hacía años porque viven fuera del país y estoy de anfitriona![]()
Saludos, sigo pensando lo mismo que el viernes. No me gusta mucho lo que está sucediendo. Estoy de acuerdo en que la cometa tiene drivers y muy buenos. Pero si todo baja esta no se va a salvar. Es mi opinión. Igual sigo adentro. Y no compro lotes aunque me los regalen.
Yops escribió:Y sabrina ?
sabrina escribió: recién acabo de escribir, fijate un par de post más abajo.
El Conde escribió:
De ahora en más no se como vas a hacer para poder seguir la rueda, del enorme trabajo que te van a dar![]()
(A ver si ahora con esto aflojan un cachito)
sabrina escribió:porque el Conde me yeteó y estoy a mil desde que dijo que no sé cómo hacía para trabajar y postear.
Yops escribió:Y sabrina ?
2pac1989 escribió:gobierno sale a emitir deuda publica bono vence 2024 posible interes 7 u 8 porciento primia c5n este martes sale el bono quieren demostrar que pueden salir a emitir deuda igual sin haber pagado a los buitres
El Conde escribió: Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
simon1 escribió: Conde es verdad a mi tambien me sorprendio,....honestamente con esos drivers pense que el merval era bien verde ,....pero como le dije a otro forista recien en Pampa , el mercado leyo otra cosa y no le gusto las elecciones y dio su veredicto,....yo creo que deberia revertir de inmediato,.....veremos mañana que acontece,....ojala cambie el rumbo,...como diria el colega El tano,....fe y mas fe,.....vamos por la onda verde,....
![]()
![]()
SOIJO escribió:OTRA LECTURA QUE TOMO ES QUE ARRANCÓ PARA FESTEJAR ..Y SI EL FESTEJO IRRITA A UN SECTOR,
ES FÁCIL SI TIENE ACCIONES PUEDE VENDER, CREO QUE TIENE NOMBRE: ANSES...
es simplemente otro punto de vista, sobre la baja inexplicable.....del merval....
En cuanto a COME hace 48hs jugábamos si se ejercía 3,30...cuando se compensen las bases,
el papel tomará su curso normal.....No pongo plazos ni objetivos ya que exageran en las bajas,
como en las alzas.....más en lotes....pero un tirón hasta $3,90/$4 lo veo posible....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, candado8, carpincho, chory461, Culerto, danyf1, EL REY, el topo, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Moussompes, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rcabsy, redtoro, riv86, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 502 invitados