algunas similitudes con la suba del año pasado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:ojo,yo creo que en este movimiento que puede durar de 2 a varios meses mínimo va a llegar a la media de 50 semanas arriba de 11 dolares.
pero eso no implica que no pueda haber correcciones.
valiant escribió:me parece que si durante la rueda está negativa,tiene buenas chances de subir algo con el balance.
sin embargo,aún así quizás se quede un tiempo fluctuando en cierto rango antes de pegar otro salto.
el balance habrá que dividirlo en dos partes ,lo operativo del trimestre y el ajuste contable.
lo operativo debería venir muy satisfactorio.
ElPampeano escribió:Hola me presento ya que es mi primer post, les cuento que mi matrimonio con Petrobras comienza el dia 14/11/2014 y desde ese dia hasta que comenzo la suba e transpirado como testigo falso, demas esta decir que fue mi primer incursion en la bolsa y me lo replanteaba 67 veces al dia el cagadon que me habia mandado. Comenze con papeles a $60 y al mes estaba a 35, gran arranque el mio por Dios!!!! Me queria matar!!! Que hacia??? Novato total yo, por suerte encuentro este bendito foro y me encuentro con gente hasta las manos como yo y con Sres. Foristas que la tienen clara. Huayyyy que alivio encontrar un lugar donde se hablaba el mismo idioma mio!!! y durante estos 5 meses los miraba como un chico de atras de la puerta de Lunes a Lunes jajaja eso me llevo a animarme a seguir comprando para promediar a la baja (tengo de todo precio desde 60 a 30) y tener un promedio de 39. Que les puedo decir ademas de MUCHAS GRACIAS, despues de lo que pase me la fumo en Pipa y espero el balance atroden. En estos valores estoy tranquilo esperando una buena cosecha (la siembra fue a pico y pala) y de lo contrario en 40 me retiro y me queda un gran aprendizage que seguramente me servira para otros papeles. Desde mi humilde opinion el mercado ya desconto todo lo malo, falta solucionar lo flojo de papeles que estamos y tendremos un largo trecho a recorrer. Disculpen la falta de sintesis PERO TENIA QUE CONTARLO. Mis respetos al Sr. Valiant y compania. Gracias
Iglerey escribió:Petrobrothers!!! Mañana es cuando se corta el bacalao.... Estimo el mercado se va a sorprender con las perdidas por corrupcion... Vi los estimados y me parecen relativamente ridiculos...
La teoria de comprar con el rumor y vender con la noticia dudo que se aplique el jueves ya que todo el mundo sabe que puede ocurrir por lo que esto estafactoreado en el precio actual...
Esta vez no se cumplira la teoria y la accion se comportara en base a los resultados de la firma...
Mas que el resultado neto se van a fijar en la generacion de efectivo
ruloman escribió:Vamos con todo para mañana!!
pablete escribió:
Athila escribió:Al precio que salí hace unas ruedas, le vuelvo a entrar mañana o cuando me vendan; $47,00 (EL MUERTO).-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados