sabrina escribió:Una tesis posible aunque un poco endeble puede ser que varios hayan querido aprovechar una "posible suba" (que en realidad no se dió) luego de las elecciones de Sta. Fe, con lo cual la pequeña e incipiente suba que vimos hoy a la mañana no se sostuvo y eso mismo provocó un efecto dominó que culminó en la baja de hoy![]()
Ya sé, muy tirado de los pelos![]()
No estoy escribiendo mucho durante el trabajo porque el Conde me yeteó y estoy a mil desde que dijo que no sé cómo hacía para trabajar y postear. Y el finde y ahora estoy con flia. que no veía hacía años porque viven fuera del país y estoy de anfitriona![]()
Saludos, sigo pensando lo mismo que el viernes. No me gusta mucho lo que está sucediendo. Estoy de acuerdo en que la cometa tiene drivers y muy buenos. Pero si todo baja esta no se va a salvar. Es mi opinión. Igual sigo adentro. Y no compro lotes aunque me los regalen.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yops escribió:Y sabrina ?
sabrina escribió: recién acabo de escribir, fijate un par de post más abajo.
Y LIDIA ??? el sábado almorzamos en "la guitarrita" , me pidieron que la invite
para el próximo almuerzo....y Fer.baires pidió que fueras vós también ..no se
anima a invitarte......como todos te tiran tiros...pero esto se trata de un almuerzo,
bursátil muy concurrido....
El Conde escribió:
De ahora en más no se como vas a hacer para poder seguir la rueda, del enorme trabajo que te van a dar![]()
(A ver si ahora con esto aflojan un cachito)

sabrina escribió:porque el Conde me yeteó y estoy a mil desde que dijo que no sé cómo hacía para trabajar y postear.
De ahora en más no se como vas a hacer para poder seguir la rueda, del enorme trabajo que te van a dar

(A ver si ahora con esto aflojan un cachito)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=351198431758151
#COME asi quedo al cierre saliendose del canal alcista que venia muy prolijo , alerta .
#COME asi quedo al cierre saliendose del canal alcista que venia muy prolijo , alerta .
Yops escribió:Y sabrina ?
recién acabo de escribir, fijate un par de post más abajo.
2pac1989 escribió:gobierno sale a emitir deuda publica bono vence 2024 posible interes 7 u 8 porciento primia c5n este martes sale el bono quieren demostrar que pueden salir a emitir deuda igual sin haber pagado a los buitres
Yo hago lo mismo, no le pagué a todos los comerciantes que le debo plata de la calle Gúemes, ahora está prohibido para mi y mi familia andar por ahí y estoy empezando a deber a los de la calle Rivadavia

Esto termina mal 2Pac
gobierno sale a emitir deuda publica bono vence 2024 posible interes 7 u 8 porciento primia c5n este martes sale el bono quieren demostrar que pueden salir a emitir deuda igual sin haber pagado a los buitres
Y sabrina ?
Hoy se esperaba verde el mercado pero todo conspiro en contra.
El dolar se deprecio y bajo el ccl que si bien casi no se opera sigu controlando la bolsa.
Subio la soja y liquidaron en un dia 586 millones de dolares record xon lo cual bajo el blue.
Moodys bajo calificacion de deuda argentina otra patada en contra.
Y las elecciones fueron buenas pero no tanto como se esperaba.
La unica a favor suba del oil pero se ve que no es determinante.
Mañana reunion de intendentes en mercedes para que massa vaya a gobernador y se baje de la presidencia.
Habra que ver que hacen los sojeros
Rezar para que el oil siga subiendo
Pedir a dilma que no devalue mas, por suerte mañana feriado en brasil.
Merval llego a casi 12600 su record.
Parece que van a tomar ganancias hasta que aparezcan nuevos driver.
Muy dificil saber que va a pasar en el corto plazo.
Por suerte la tendencia sigue siendo alcista.
Para culminar Fedio no aparece en radio y esto es señal de que la bolsa bajara.
El gordo solo habla cuando la bolsa sube. Jejeje
El dolar se deprecio y bajo el ccl que si bien casi no se opera sigu controlando la bolsa.
Subio la soja y liquidaron en un dia 586 millones de dolares record xon lo cual bajo el blue.
Moodys bajo calificacion de deuda argentina otra patada en contra.
Y las elecciones fueron buenas pero no tanto como se esperaba.
La unica a favor suba del oil pero se ve que no es determinante.
Mañana reunion de intendentes en mercedes para que massa vaya a gobernador y se baje de la presidencia.
Habra que ver que hacen los sojeros
Rezar para que el oil siga subiendo
Pedir a dilma que no devalue mas, por suerte mañana feriado en brasil.
Merval llego a casi 12600 su record.
Parece que van a tomar ganancias hasta que aparezcan nuevos driver.
Muy dificil saber que va a pasar en el corto plazo.
Por suerte la tendencia sigue siendo alcista.
Para culminar Fedio no aparece en radio y esto es señal de que la bolsa bajara.
El gordo solo habla cuando la bolsa sube. Jejeje
INCERTIDUMBRE
El Conde escribió: Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
simon1 escribió: Conde es verdad a mi tambien me sorprendio,....honestamente con esos drivers pense que el merval era bien verde ,....pero como le dije a otro forista recien en Pampa , el mercado leyo otra cosa y no le gusto las elecciones y dio su veredicto,....yo creo que deberia revertir de inmediato,.....veremos mañana que acontece,....ojala cambie el rumbo,...como diria el colega El tano,....fe y mas fe,.....vamos por la onda verde,....
![]()
![]()
SOIJO escribió:OTRA LECTURA QUE TOMO ES QUE ARRANCÓ PARA FESTEJAR ..Y SI EL FESTEJO IRRITA A UN SECTOR,
ES FÁCIL SI TIENE ACCIONES PUEDE VENDER, CREO QUE TIENE NOMBRE: ANSES...
es simplemente otro punto de vista, sobre la baja inexplicable.....del merval....
En cuanto a COME hace 48hs jugábamos si se ejercía 3,30...cuando se compensen las bases,
el papel tomará su curso normal.....No pongo plazos ni objetivos ya que exageran en las bajas,
como en las alzas.....más en lotes....pero un tirón hasta $3,90/$4 lo veo posible....
-
También pensé la idea de soijo, que mataron el festejo aunque no se si el Anses.
De la bolsa de tavares
"Inversores líquidos esperando para entrar
Como se viene comentando, los ejercicios de opciones con gran ganancia para los tomadores implican ventas obligadas con el fin de pagar lo convenido y quedarse con el plus ganado. La magnitud de la utilidad se refleja en las ventas de estos días, especialmente la de hoy con una baja del Indice Merval del 2,18%, con 240 millones negociados en acciones y con un saldo de 14 alzas, 54 bajas y 18 papeles sin cambios.
Pero hay que tener en cuenta que hay muchos inversores líquidos, a los que les ejercieron los lotes y que tímidamente vuelven a entrar, asumiendo pérdidas y esperando que el mercado baje todo lo posible. La realidad implica que los pisos quedan por encima de cuando lanzaron y por lo tanto es harto probable que en el muy corto plazo retome la plaza mayor normalidad, con un mercado más peleado, especialmente en las líderes. Obviamente, en el actual comportamiento influye la situación económica, con mayor restricción de divisas, y la política, con encuestas cuyos resultados reflejan quien las pide. Tampoco ayuda el papel de Kicillof en Washington. Lo mejor de hoy: Polledo, Indupa, Petrolera Pampa, Colorín y Ausol. Lo peor: Longvie, Rigolleau, Ferrum, Carboclor y Telefónica. Como se ve, ninguna líder en las puntas."
De la bolsa de tavares
"Inversores líquidos esperando para entrar
Como se viene comentando, los ejercicios de opciones con gran ganancia para los tomadores implican ventas obligadas con el fin de pagar lo convenido y quedarse con el plus ganado. La magnitud de la utilidad se refleja en las ventas de estos días, especialmente la de hoy con una baja del Indice Merval del 2,18%, con 240 millones negociados en acciones y con un saldo de 14 alzas, 54 bajas y 18 papeles sin cambios.
Pero hay que tener en cuenta que hay muchos inversores líquidos, a los que les ejercieron los lotes y que tímidamente vuelven a entrar, asumiendo pérdidas y esperando que el mercado baje todo lo posible. La realidad implica que los pisos quedan por encima de cuando lanzaron y por lo tanto es harto probable que en el muy corto plazo retome la plaza mayor normalidad, con un mercado más peleado, especialmente en las líderes. Obviamente, en el actual comportamiento influye la situación económica, con mayor restricción de divisas, y la política, con encuestas cuyos resultados reflejan quien las pide. Tampoco ayuda el papel de Kicillof en Washington. Lo mejor de hoy: Polledo, Indupa, Petrolera Pampa, Colorín y Ausol. Lo peor: Longvie, Rigolleau, Ferrum, Carboclor y Telefónica. Como se ve, ninguna líder en las puntas."
-
muchachos en alguna parte puedo ver las cotizaciones que tuvieron las opciones 20 días atrás. Es para todas las acciones que quiero saberdesde ya gracias al que sepa responderme
Una tesis posible aunque un poco endeble puede ser que varios hayan querido aprovechar una "posible suba" (que en realidad no se dió) luego de las elecciones de Sta. Fe, con lo cual la pequeña e incipiente suba que vimos hoy a la mañana no se sostuvo y eso mismo provocó un efecto dominó que culminó en la baja de hoy
Ya sé, muy tirado de los pelos
No estoy escribiendo mucho durante el trabajo porque el Conde me yeteó y estoy a mil desde que dijo que no sé cómo hacía para trabajar y postear. Y el finde y ahora estoy con flia. que no veía hacía años porque viven fuera del país y estoy de anfitriona
Saludos, sigo pensando lo mismo que el viernes. No me gusta mucho lo que está sucediendo. Estoy de acuerdo en que la cometa tiene drivers y muy buenos. Pero si todo baja esta no se va a salvar. Es mi opinión. Igual sigo adentro. Y no compro lotes aunque me los regalen.

Ya sé, muy tirado de los pelos

No estoy escribiendo mucho durante el trabajo porque el Conde me yeteó y estoy a mil desde que dijo que no sé cómo hacía para trabajar y postear. Y el finde y ahora estoy con flia. que no veía hacía años porque viven fuera del país y estoy de anfitriona

momento de comprar barato solo falta sabrina para confirmar