COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sigue la cometa
Recién vuelvo y veo este desastre
seguimos en la COMETa

seguimos en la COMETa

ESTAn alentando el plazo fijo en dolares 4 porcieto casi anual me tienta
2pac1989 escribió:CONDE VENDISTE LOS PELPAS DE LA COMETA
No puedo, promesa que hice y no los pienso vender así vuelva a $ 2.-
2pac1989 escribió:CN5 NAVARRO HABLADO DE LA BOLSAAA DICE QUE BAJOPOR LOS RESULTADOS SE NOS ESTA BURLANDOO DIJO LA BOLSA APOSTAVA A MACRI
APOSTABA SE DICE CON B de burro

-
Algo pasa desde hace unos meses...es raro para nosotros y lo primero que pensamos es en lo más lógico, ejercicios, distribución, etc. pero creo que hay algo grande y no es bueno para quien piensa que el merval subirá.
CN5 NAVARRO HABLADO DE LA BOLSAAA DICE QUE BAJOPOR LOS RESULTADOS SE NOS ESTA BURLANDOO DIJO LA BOLSA APOSTAVA A MACRI 

El Conde escribió:
Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
simon1 escribió: Conde es verdad a mi tambien me sorprendio,....honestamente con esos drivers pense que el merval era bien verde ,....pero como le dije a otro forista recien en Pampa , el mercado leyo otra cosa y no le gusto las elecciones y dio su veredicto,....yo creo que deberia revertir de inmediato,.....veremos mañana que acontece,....ojala cambie el rumbo,...como diria el colega El tano,....fe y mas fe,.....vamos por la onda verde,....
![]()
![]()
OTRA LECTURA QUE TOMO ES QUE ARRANCÓ PARA FESTEJAR ..Y SI EL FESTEJO IRRITA A UN SECTOR,
ES FÁCIL SI TIENE ACCIONES PUEDE VENDER, CREO QUE TIENE NOMBRE: ANSES...
es simplemente otro punto de vista, sobre la baja inexplicable.....del merval....
En cuanto a COME hace 48hs jugábamos si se ejercía 3,30...cuando se compensen las bases,
el papel tomará su curso normal.....No pongo plazos ni objetivos ya que exageran en las bajas,
como en las alzas.....más en lotes....pero un tirón hasta $3,90/$4 lo veo posible....
CONDE VENDISTE LOS PELPAS DE LA COMETA 

Conde: La imagen positiva de Cristina no para de Subir desde la muerte de Nisman, el mercado lee bien las cosas. Macri no logra hacer pie en el conurbano y Scioli esta cada día mas firme y con mas posibilidades de ganar en primera vuelta. Lo de mendoza y santa fe no alcanza.
perdon,... perdon le erre no era el tano es frase famosa del colega El gringo,...... FE y mas FE ,...
ja ja ja ,.....perdon nuevamente,....!!!!

boquita escribió:pego lo de moodys?
pegó en los bonos dolarizados y por ende en el CCL
pego lo de moodys?
El Conde escribió:
Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
Conde es verdad a mi tambien me sorprendio,....honestamente con esos drivers pense que el merval era bien verde ,....pero como le dije a otro forista recien en Pampa , el mercado leyo otra cosa y no le gusto las elecciones y dio su veredicto,....yo creo que deberia revertir de inmediato,.....veremos mañana que acontece,....ojala cambie el rumbo,...

2pac1989 escribió:en conde con dudas listo stop loss afull el martes
Me equivoco bastante 2Pac, pero así como está el mercado no me gusta, y los lotes siguen carísimos.
Arriba de 3,55 pago, abajo no