seguimos en la COMETa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:CONDE VENDISTE LOS PELPAS DE LA COMETA
2pac1989 escribió:CN5 NAVARRO HABLADO DE LA BOLSAAA DICE QUE BAJOPOR LOS RESULTADOS SE NOS ESTA BURLANDOO DIJO LA BOLSA APOSTAVA A MACRI
El Conde escribió:
Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
simon1 escribió: Conde es verdad a mi tambien me sorprendio,....honestamente con esos drivers pense que el merval era bien verde ,....pero como le dije a otro forista recien en Pampa , el mercado leyo otra cosa y no le gusto las elecciones y dio su veredicto,....yo creo que deberia revertir de inmediato,.....veremos mañana que acontece,....ojala cambie el rumbo,...como diria el colega El tano,....fe y mas fe,.....vamos por la onda verde,....
![]()
![]()
boquita escribió:pego lo de moodys?
El Conde escribió:
Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
2pac1989 escribió:en conde con dudas listo stop loss afull el martes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 205 invitados