italoguarani escribió:BUEN DIA , A PARTE DEL SEÑOR RESERO ALGUIEN COBRO DIVIDENDOS ?
opero con un banco y aun no los cobre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:BUEN DIA , A PARTE DEL SEÑOR RESERO ALGUIEN COBRO DIVIDENDOS ?
schopenhauer escribió: Riki, qué maravillosa agresividad que tenés. El único problema es que participas poco. Sos como el 10 que tiene destellos de calidad pero desaparece durante largos momentos del partido. Necesito que participes más.
resero escribió:a mi no me gusta pincharle el negocio a nadie pero esos de las tres letras no casan una. yo lo conosco porq estudi algun q otro curso ahi pero buenos aires me qeda muy lejos y no estudie mas. hay q estudiar eso le digo ami nietos
resero escribió:a mi no me gusta pincharle el negocio a nadie pero esos de las tres letras no casan una. yo lo conosco porq estudi algun q otro curso ahi pero buenos aires me qeda muy lejos y no estudie mas. hay q estudiar eso le digo ami nietos
resero escribió:con rava y con el futuro bursa..t i.l
resero escribió:JMARIO ME PAGARON 0,16095 de dividindo por cada accion. no se si me descontaron o no me pagaron eso el viernes. las tres letras ni loco opero con esos. no son bolseros
alracca escribió:Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados