COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pego lo de moodys?
El Conde escribió:
Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
Conde es verdad a mi tambien me sorprendio,....honestamente con esos drivers pense que el merval era bien verde ,....pero como le dije a otro forista recien en Pampa , el mercado leyo otra cosa y no le gusto las elecciones y dio su veredicto,....yo creo que deberia revertir de inmediato,.....veremos mañana que acontece,....ojala cambie el rumbo,...

2pac1989 escribió:en conde con dudas listo stop loss afull el martes
Me equivoco bastante 2Pac, pero así como está el mercado no me gusta, y los lotes siguen carísimos.
Arriba de 3,55 pago, abajo no
en conde con dudas listo stop loss afull el martes
-
Palo y a la bolsa escribió:
Con el dia de mi3rd@ que tuvimos hoy... Y mas si es medio alta, hasta 75 sabes como juega ??!!!![]()
Claro papá! Si es grandota de 1,75/1,8 se estira el peso a 75 kilos...si elegís no la pones. ...grande yayo. ..
maniana lo sabremos define maniana simple y corta
Tornado882 escribió:Mañana a testear los 3,33/30, obviamente puede fallar y eso espero.. Sigo pensando que todo esto es el efecto del ejercicio aunque por la dudas me voy poniendo el salvavidas e inflando el bote
Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
-
Pinta que es el efecto del ejercicio.
-
Goenitz escribió: marcelo1975]http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... parte.html
Yo no tendría en cuenta la validez de estas noticias.
El Conde escribió:Sin embargo se vió en toda la rueda, especialmente en la que más caucionados hay, que es APBR, como vendían por debajo del precio de mercado, he visto operaciones que daba un CCL de $ 11,60 ahí
Esto justificaria por que el pajarito sigue vendiendo para abajo, no??
Mañana a testear los 3,33/30, obviamente puede fallar y eso espero.. Sigo pensando que todo esto es el efecto del ejercicio aunque por la dudas me voy poniendo el salvavidas e inflando el bote

http://desdelabolsa.com.ar/audios/abril ... er1704.htm
Abril está power
Jorge Fedio -
Analista Técnico 17.04.15
Esta delirando

Abril está power
Jorge Fedio -
Analista Técnico 17.04.15
Esta delirando

new_zombie escribió:Les dejo nota que salio en La Nacio.
El mercado esta esperando que Massa se baje y que esos votos vayan a Macri y que este se despegue mas de 10 puntos de Scioli...esta duro pero puede pasar si se ponen las pilas y dejan de hacer cagadas!!!
http://www.lanacion.com.ar/1785989-aflo ... ebilidades
En mi humilde opinión la presencia de Massa siempre fue funcional a la campaña k. No entiendo por qué se bajaría a esta altura.
Por otro lado, a SCP y CGC no sé cuánto las beneficiaría un nuevo gobierno. Eurnekian ya dio su opinión al respecto y este gobierno nos sacó a Gils Garbó de encima.

en el balance de mayo se incluira algun resultado de la produccion de cgc desde el 1 de abril que tomaron control o eso no entraria en este balance si no en el proximo habria que sumarle la piletita
volvi de la dominicana una centrifugadora si martes es rojo vamos por una colocha para las penas bolseras

Cuando presenta balance estamos en fecha o ya presento
Goenitz escribió:
marcelo1975]http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... parte.html
Yo no tendría en cuenta la validez de estas noticias.
Sin embargo se vió en toda la rueda, especialmente en la que más caucionados hay, que es APBR, como vendían por debajo del precio de mercado, he visto operaciones que daba un CCL de $ 11,60 ahí
mal dia para el gaucho, a ver mañana si tenemos un rebote,saludos, es increible como pasamos de una semana a estar superup a estar bajoneados, buenos veremos que dice el mercado los fundamentos de esta acvcion no han cambiado