Athila escribió:Al precio que salí hace unas ruedas, le vuelvo a entrar mañana o cuando me vendan; $47,00 (EL MUERTO).-
Las vas a volver a comprar al mismo precio o mas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Al precio que salí hace unas ruedas, le vuelvo a entrar mañana o cuando me vendan; $47,00 (EL MUERTO).-
ruloman escribió:Vamos con todo para mañana!!
Iglerey escribió:Petrobrothers!!! Mañana es cuando se corta el bacalao.... Estimo el mercado se va a sorprender con las perdidas por corrupcion... Vi los estimados y me parecen relativamente ridiculos...
La teoria de comprar con el rumor y vender con la noticia dudo que se aplique el jueves ya que todo el mundo sabe que puede ocurrir por lo que esto estafactoreado en el precio actual...
Esta vez no se cumplira la teoria y la accion se comportara en base a los resultados de la firma...
Mas que el resultado neto se van a fijar en la generacion de efectivo
Kubrick escribió:El jueves es +20 el papel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 206 invitados