TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
A mi tampoco y estoy en el de las 3 letras
-
a mi tampoco, pero opero con banco rio.
-
A mi no me acreditaron nada todavía
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
los dividendos me lo acreditaron el viernes como dicen qe no se los dieron todavia 

Bien lo que respecta a Siderar, tomando la subcolumna (2) que tiene alta correlación con Siderar me da un despacho total aproximado para el trimestre de 627.200 T.- algo superior al 1º trimestre de 2014 con 609.200 T.-
Muy bien los laminados en Frío, Subcolumna (3) que tienen mayor valor agregado,

Recordar que la Subcolumna 1 corresponde a los tubos sin costura ( Tenaris ) y aceros largos no planos ( Acindar )
Muy bien tinotrader en su prediccion, estuve viendo tambien que es un efecto parecido al de nov del 2014, el papel no tiene tantas debilidades como para mantenerse bajista tanto tiempo... En mi caso entre un poco en 7 y cuando rebote le rajo con todo.
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 4 sHace 4 segundos
Actualizo Cierre de Rueda 20-04
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_20.html …
$ERAR
riki66 escribió:Deja de romper..... Actualizà tu cerebro!
Riki, qué maravillosa agresividad que tenés. El único problema es que participas poco. Sos como el 10 que tiene destellos de calidad pero desaparece durante largos momentos del partido. Necesito que participes más.
SunTsu escribió:Che, y los dividendos?
Nada de nada todavia!

Producción de acero bajó 4,5% en Trimestre
Buenos Aires, abr. 21 --(Nosis)-- La producción de acero crudo se contrajo 4,5 por ciento en el primer trimestre del año al sumar 1,192 millón de toneladas, según datos de la Cámara Argentina del Acero (CAA).
De acuerdo al informe elaborado por la entidad privada, en marzo la producción de acero crudo sumó 429,8 toneladas, 14,1 por ciento más que en el segundo mes del año pero 8,9 por ciento por debajo de marzo de 2014.
Respecto del hierro primario, el mes pasado se produjeron 293 mil toneladas, lo que implicó un descenso de 5,8 por ciento respecto de febrero último y una caída de 26,2 por ciento contra el tercer mes del año pasado.
Así, el acumulado del trimestre evidenció una baja de 13,7 por ciento hasta 987.800 toneladas de hierro primario, el peor desempeño desde el primer tercio de 2009.
CAA informó además que la producción total de laminados terminados en caliente fue de 395.800 toneladas el mes pasado, resultando 16,9 por ciento superior a la de febrero pero 12,6 por ciento menor a la de marzo de 2014.
Por el contrario, la producción de planos laminados en frío creció 17,3 por ciento mensual al sumar 134.900 toneladas, cifra que al compararse con un año atrás fue 10,1 por ciento mayor.
No obstante, en el acumulado del trimestre la producción de laminados terminados en caliente bajó 8,1 por ciento hasta 1,106 millón de toneladas, mientras la de laminados en frío se redujo 6,4 por ciento al resultar de 338.500 toneladas. (fin)
Buenos Aires, abr. 21 --(Nosis)-- La producción de acero crudo se contrajo 4,5 por ciento en el primer trimestre del año al sumar 1,192 millón de toneladas, según datos de la Cámara Argentina del Acero (CAA).
De acuerdo al informe elaborado por la entidad privada, en marzo la producción de acero crudo sumó 429,8 toneladas, 14,1 por ciento más que en el segundo mes del año pero 8,9 por ciento por debajo de marzo de 2014.
Respecto del hierro primario, el mes pasado se produjeron 293 mil toneladas, lo que implicó un descenso de 5,8 por ciento respecto de febrero último y una caída de 26,2 por ciento contra el tercer mes del año pasado.
Así, el acumulado del trimestre evidenció una baja de 13,7 por ciento hasta 987.800 toneladas de hierro primario, el peor desempeño desde el primer tercio de 2009.
CAA informó además que la producción total de laminados terminados en caliente fue de 395.800 toneladas el mes pasado, resultando 16,9 por ciento superior a la de febrero pero 12,6 por ciento menor a la de marzo de 2014.
Por el contrario, la producción de planos laminados en frío creció 17,3 por ciento mensual al sumar 134.900 toneladas, cifra que al compararse con un año atrás fue 10,1 por ciento mayor.
No obstante, en el acumulado del trimestre la producción de laminados terminados en caliente bajó 8,1 por ciento hasta 1,106 millón de toneladas, mientras la de laminados en frío se redujo 6,4 por ciento al resultar de 338.500 toneladas. (fin)
Bueno, mi cuotita mensual la compré acá, pagué en 6.87
EFECTO MANCO.....agregale que la mujer, dijo : creo en cifras del Indek....agarrate fuerte con este lame con**
Che, y los dividendos?
-
se huele algo por acá...será miedo???... ah noooo pongase desodorante manga de roñosos 

Si quieren vender que sangren....
... excelente la cola compradora....

EMPOMATOR LES DEJA UN CALENTITO DE LOS PIBES MIS IDOLOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ve-de.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ve-de.html