COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Gamuzino
2pac1989 escribió:puede ser que aprovecharon el jercicio t las paso del fpv que sabia que iva aperder pero saco unos puntitos mas habran aprovechaado para bajarla habra rebote el martes quier una dominicana culo na y bien pechugona para saciar mis penas bolseras de hoy me fui a san telmo![]()
TE CALMAS
-
2pac1989 escribió:puede ser que aprovecharon el jercicio t las paso del fpv que sabia que iva aperder pero saco unos puntitos mas habran aprovechaado para bajarla habra rebote el martes quier una dominicana culo na y bien pechugona para saciar mis penas bolseras de hoy me fui a san telmo![]()
Con que sea mujer y no pese más de 72 kilogramos ya esta..déjate con tantos requerimientos...

andys260 escribió:donde e consigue el libro de ale ,gracias
en mercadolibre está
puede ser que aprovecharon el jercicio t las paso del fpv que sabia que iva aperder pero saco unos puntitos mas habran aprovechaado para bajarla habra rebote el martes quier una dominicana culo na y bien pechugona para saciar mis penas bolseras de hoy me fui a san telmo

-
andys260 escribió:donde e consigue el libro de ale ,gracias
Cuspide
e todo muy lindo sobre los lanzamiento tecnicamente como quedamos 

marcelo1975 escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... parte.html
Yo no tendría en cuenta la validez de estas noticias.
-
donde e consigue el libro de ale ,gracias
tenes 3 alternativas posibles a lo que hiciste
tu inversion fue 1.08 pero ya recuperaste 0.48, entonces lo unico que desembolsaste es 0.60 guitas, TU PERDIDA MAXIMA
si cierra abajo de 2.50, no vas a ejercer ni tampoco te van a ejercer
si cierra entre 2.50 y 3.60, vas a ejercer pero no te van a ejercer (para q te van a pagar 3.60 pudiendo comprar a menos)
si cierra a mas de 3.60 entonces te van a ejercer, vos vas a comprar a 2.50 y vender 3.60, la diferencia es 1.10$, pero vos solo pusiste 0.60 originalmente,
Por las dudas no vendas puts bajo ningun concepto
tu inversion fue 1.08 pero ya recuperaste 0.48, entonces lo unico que desembolsaste es 0.60 guitas, TU PERDIDA MAXIMA
si cierra abajo de 2.50, no vas a ejercer ni tampoco te van a ejercer
si cierra entre 2.50 y 3.60, vas a ejercer pero no te van a ejercer (para q te van a pagar 3.60 pudiendo comprar a menos)
si cierra a mas de 3.60 entonces te van a ejercer, vos vas a comprar a 2.50 y vender 3.60, la diferencia es 1.10$, pero vos solo pusiste 0.60 originalmente,
Por las dudas no vendas puts bajo ningun concepto
-
Para lanzar en descubierto les recomiendo la campana (en inglés) . Te toma en garantía la plata que tenes en la cuenta acorde a lo que exige ese día el mercado. Antes funcionaba más o menos pero ahora la verdad funciona bastante bien. .. Expreso ésto habiendo perdido más que ganado. ...era para lanzar el viernes nomas che! Lastima que no la tengo clara
Ojalá con los años aprender y ser como hugos, el conde, soijo. .

mkb escribió:Genio Billy.... me hiciste reir... ojala te forres de guita sin darte cuenta
Juro posta que lo que hice fue:
2.5+1.08 = 3.58
3.6+0.46 = 4.06
4,06/3.58 = 1.134.
O sea ganancia maxima 13%
Billy Ray Valentine escribió: Perdida maxima? Cuanto? no lo se, ayuda.
el error nace en que haces la cuenta como si compraras el papel, va en realidad ni se que cuenta haces jajaj
pero pensalo claro tu inversion es 1.08-0.48=0.60, si cerrando en maximo te da 1.20 entonces duplicas tu dinero
a mi me dejan operar en descubierto, interes del doble de caucion
ahora lanzar en descubierto, pero en el dia darle alguna forma de cobertura
ahora lanzar en descubierto, pero en el dia darle alguna forma de cobertura
-
gamuzino escribió:joaco, no te dan descubierto para cerrar, si queres podes recomprar, cerras y vendes un par de papeles para pagar el descubierto
nada querido, las tres letras no te deja operar en descubierto
Che gracias por la onda siempre ayudando gamu