APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
falerito01

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 7:24 pm

fantasma ahora si te espero en minetti afull. es para entrarle . leeme alla. abrazo.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Mar Abr 21, 2015 7:23 pm

PAPU07 escribió:Tal como lo comente en mi informe de domingo, la zona ABAJO DE 50 $ :abajo: era un objetivo de muy corto plazo

CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTA :abajo: EN EL PAPEL ( y obvio en el Merval), objetivo proximo U$ 8 :abajo: :abajo:

este muchacho sabe.. y mucho!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 21, 2015 7:18 pm

con lotes ,al menso para diversion,mañana haría un "straddle"

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 21, 2015 7:15 pm

Hoy me lleve unos 50 lotes de la 50.4JU...

Veremos si los guardo post balance o revoleo mañana...

Han bajado demasiado el CCL por los ejercicios... mañana deberia repuntar... :wink:

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Abr 21, 2015 7:13 pm

PAPU07 escribió:Tal como lo comente en mi informe de domingo, la zona ABAJO DE 50 $ :abajo: era un objetivo de muy corto plazo

CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTA :abajo: EN EL PAPEL ( y obvio en el Merval), objetivo proximo U$ 8 :abajo: :abajo:

Cuantos informes de domingos te tuviste que meter en el cu.lo?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 21, 2015 7:08 pm

y bue,la política tiene sus juegos ,sobre todo respecto a medidas generales de economia.
petrobras ha tenido un gran problema que ha sido el de los precios.
el razonamiento es muy sencillo.
si las importaciones a precio de mercado cuando el petroleo estaba en 110 dolares le producían gran pérdida,gran pérdida que el resto de lo producido en brasil paliaban,esta mas que claro donde estaba el problema.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Abr 21, 2015 7:01 pm

["]
jcVADIM escribió:De acuerdo a lo que leo, la oposicion esta esperando un mal balance de PBR y estan decididos a no apoyar ningun movimiento del gobierno en beneficio de la empresa. Desean que pasen rapido los 4 anos y luego sentarse a la mesa a quedarse con todo y lo que quedara de PBR. Nosotros accionistas minoritarios creo que pagaremos las consecuencias, veremos y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo lo veo asi,se aceptan otros comentarios.ojo aclaro que no tengo ideas de izquierda, pero que la otra corriente quiere el poder cueste lo que cueste, y luego convertirse en los salvadores de Brasil

y cuales serían las medidas que la oposicion debería aprobar en el congreso para beneficio de petrobras?
seamos concretos.[/quote]

Primera medida dejar que el balance sea presentado manana, "jugar"a favor de PBR e invertir en ella. De acuerdo a las personas que integran actualmente el Gabinete en sus Ministerios mas importantes son Neo liberales y saben bien lo que hacer, pues dejenlos hacer. Entiendo que si cuando la Petiza se vio obligada a nombrar personas inteligentes y la oposicion lo apoyaba las acciones deberian estar arriba de los 11.00 y con los balances auditados.

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Mar Abr 21, 2015 6:59 pm

valiant escribió:el papel ha subido 80% desde minimos y HA HECHO ESCALA exactamente donde estaba previsto.
ahora tiene que armar una figura de continuacion o de reversion en todo caso.

claro... que se esperaban? que suba hasta el infinito?

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Mar Abr 21, 2015 6:57 pm

valiant escribió:lo que veo acá es que según baja o sube,escriben los comentarios.

yo la veo que va a bajar hasta la zona de los $20 después va a haber un rebote técnico hasta los 30, según la información que me llega secretamente del FBI :abajo: :abajo:

huehuehue

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 21, 2015 6:55 pm

personalmente he cumplido con exactitud lo que tenía planeado ,es decir con una suba de esta magnitud,recibir el balance con en 50% de lo que tenia acumulado.
buena parte de dicho 50% lo utilicé para comprar vale.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mar Abr 21, 2015 6:52 pm

Gracias PAPU!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 21, 2015 6:51 pm

Tal como lo comente en mi informe de domingo, la zona ABAJO DE 50 $ :abajo: era un objetivo de muy corto plazo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 21, 2015 6:51 pm

bajo un 2.5 despues de subir de 4.9 a 8.77 , puede tener una baja a buscar los 8.2-3 pero de ahi sale a romper maximos no tengo ninguna duda que hay que quedar comprado aca.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 21, 2015 6:50 pm

el papel ha subido 80% desde minimos y HA HECHO ESCALA exactamente donde estaba previsto.
ahora tiene que armar una figura de continuacion o de reversion en todo caso.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 21, 2015 6:48 pm

lo que veo acá es que según baja o sube,escriben los comentarios.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”