Billy Ray Valentine escribió: Juro posta que lo que hice fue:
2.5+1.08 = 3.58
3.6+0.46 = 4.06
4,06/3.58 = 1.134.
O sea ganancia maxima 13%
Perdida maxima? Cuanto? no lo se, ayuda.
jajaja sos un maestro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió: Juro posta que lo que hice fue:
2.5+1.08 = 3.58
3.6+0.46 = 4.06
4,06/3.58 = 1.134.
O sea ganancia maxima 13%
Perdida maxima? Cuanto? no lo se, ayuda.
mmarcodelpont escribió:que mas queres joaco, vende.. si estan pagando cualquier cosa...
gamuzino escribió:si joaco es asi, lo q pasa es q creo q opera con las 3 letras entonces para lanzar te da la opcion de cual va a ser tu cobertura, entonces si tenes base baja comprada, pones lanzar desde ahi y automaticamente te elije esa cobertura y te la traba en garantia.
pero vos no lanzas lotes, lanzas papeles, que en este caso no tenes, pero tenes el derecho de comprarlos mas baratos cuando quieras
Billy Ray Valentine escribió: Cual es mi perdida maxima? La prima de la 2.5?
PAPU07 escribió:- 4 % la local
![]()
![]()
![]()
volumen 19 palitos nacionales devaluados
gamuzino escribió:si joaco es asi, lo q pasa es q creo q opera con las 3 letras entonces para lanzar te da la opcion de cual va a ser tu cobertura, entonces si tenes base baja comprada, pones lanzar desde ahi y automaticamente te elije esa cobertura y te la traba en garantia.
pero vos no lanzas lotes, lanzas papeles, que en este caso no tenes, pero tenes el derecho de comprarlos mas baratos cuando quieras
Billy Ray Valentine escribió:Compre 2.5junio a 1.08.
Lanze esa misma (la 2.5 junio) en la base 3.6Junio a 0.46.
Con la guita que me entro compre Aluar.
Billy Ray Valentine escribió: Aluar pego un rebotin y la 2.5 junio ahora vale 1.06. Recompro y vuelvo a lanzar la 3.6 ?? jajaj no entiendo una goma.
Billy Ray Valentine escribió:Compre 2.5junio a 1.08.
Lanze esa misma (la 2.5 junio) en la base 3.6Junio a 0.46.
Con la guita que me entro compre Aluar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], chory461, Cohiue, el_Luqui, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Kamei, nuncabandones, pipioeste22, Semrush [Bot] y 298 invitados