TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
la voz de la experiencia soijo que dice por acá?
EXCELENTE PARA ENTRARLE!!!! 

-
zorro escribió:tranquilos que a 6,8 estoy comprando !
Zorro vendiste tu tenencia en Erar?
mmmmm agarrense que esto se hace bos**!! 

Va a ser otro dia complicado, esperemos que no dure mucho, sino la vamos a ir a buscar a 6
resero escribió:a mi me contaron qe scioli qedo muy caliente cuando el kirchner lo increpo en publico. y qe para muchos va a pasar como paso con dualde qe su pollo se le dio vuelta. el tema qe esta ves estan avispados y tienen un ejercito como la campora atras. pero el aparato peronista es fuerte y si moyano duhalde y barrionuevo se ponen malos no hay campora qe aguante
Ah bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los tres últimos nombrados estamos salvados

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 4 sHace 4 segundos
Actualizo Cierre de Rueda 20-04
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_20.html …
$ERAR
Deja de romper..... Actualizà tu cerebro!
SOIJO escribió:rivas144 , decí que sós un amigo si no te cobro derecho de autor , tengo registrada la frase en varios topics
En COME esperamos que nos presente su Soc. de Bolsa , el día que tocó $3.75 ,posteo que lo llamaron y
le ofreció $4,20 por afuera..... 31/3 fué el STOPLOZZ
![]()
Los $9,50 de Erar bue ya todos lo leyeron...
Gracias por permitirme el posteo Soijo

empome escribió:come y pampa son un empome
hay que comprar erar
Nooooo, Rivasssssssssssssssssssssssss

-
Hoy lleve bastantes lotes de este caño 

rivas144 escribió:Yo les dije que la piedra era el zorro, desde que compró no paró de bajar
rivas144 , decí que sós un amigo si no te cobro derecho de autor , tengo registrada la frase en varios topics

En COME esperamos que nos presente su Soc. de Bolsa , el día que tocó $3.75 ,posteo que lo llamaron y
le ofreció $4,20 por afuera

Los $9,50 de Erar bue ya todos lo leyeron...
es tu nik empome , debías cambiárlo , con onda te digo ,

empome escribió:come y pampa son un empome
hay que comprar erar
a mi me contaron qe scioli qedo muy caliente cuando el kirchner lo increpo en publico. y qe para muchos va a pasar como paso con dualde qe su pollo se le dio vuelta. el tema qe esta ves estan avispados y tienen un ejercito como la campora atras. pero el aparato peronista es fuerte y si moyano duhalde y barrionuevo se ponen malos no hay campora qe aguante
-
AlanT escribió: Nana.. vos dijiste que la veías abajo de 7. Eso fue y sigue siendo hablar por el ocote.
ProfNeurus escribió: Decias Alancito?
Touché. Punto concedido. No te conozco y no me conocés así que te pido que no te refieras a mi persona usando diminutivos.[/quote]
Mira lo que me dijiste vos!!!!!!! y te ofendes porque use un diminutivo? Perdón, se ve que toque un punto problemático. No fue mi intención. No lo diré mas.