Billy Ray Valentine escribió: Huy boliudo si tengo cagazo de que pase eso, de meterme en una espiral que termine vendiendo mi alma al diablo.
vas a terminar vendiendo otra cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió: Huy boliudo si tengo cagazo de que pase eso, de meterme en una espiral que termine vendiendo mi alma al diablo.
gamuzino escribió: no, cuando compras el call tenes el derecho a comprar papel a 2.50, cuando vendes el call 3.60 tenes obligacion de vender a 3.60
suponiendo que te ejerzan antes de que cierre, vos ejerces a 2.50 y te ejercen a 2.50,
la idea es cerrar antes sino te matan las comisiones en esa operete, pero estas cubierto por tus lotes bajos,
si la operacion la haces al reves, o sea jugas a la baja, tenes que poner de garantia la diferencia entre bases
roger escribió:jajaja, un genio billy ray, no tiene ni idea de opciones y arma estrategias..
![]()
![]()
![]()
gamuzino escribió:compro la 2.5 a 1.08 y vendio la 3.60 a 0.46, en castellano
Billy Ray Valentine escribió: Que opinas gamuza. con eso me da una tir del 77% no?
gamuzino escribió: si en dos meses vale mas de 3.60 tu gcia x la operacion es 77%, la tir es como 450%, para la tir anualizala,
Billy Ray Valentine escribió: Nanana, para pensalo de nuevo. Esta huevada que hice me puede dar una tir de 450%
No way!
gamuzino escribió:compro la 2.5 a 1.08 y vendio la 3.60 a 0.46, en castellano
Billy Ray Valentine escribió: Que opinas gamuza. con eso me da una tir del 77% no?
Joacoisback escribió:No sabía que podes lanzar los lotes. Estás vendiendo el derecho a que te compren esos lotes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], GYCCO39, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 236 invitados