APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
valiant
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mar Abr 21, 2015 6:46 pm

jcVADIM escribió:De acuerdo a lo que leo, la oposicion esta esperando un mal balance de PBR y estan decididos a no apoyar ningun movimiento del gobierno en beneficio de la empresa. Desean que pasen rapido los 4 anos y luego sentarse a la mesa a quedarse con todo y lo que quedara de PBR. Nosotros accionistas minoritarios creo que pagaremos las consecuencias, veremos y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo lo veo asi,se aceptan otros comentarios.ojo aclaro que no tengo ideas de izquierda, pero que la otra corriente quiere el poder cueste lo que cueste, y luego convertirse en los salvadores de Brasil

y cuales serían las medidas que la oposicion debería aprobar en el congreso para beneficio de petrobras?
seamos concretos.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Abr 21, 2015 6:41 pm

De acuerdo a lo que leo, la oposicion esta esperando un mal balance de PBR y estan decididos a no apoyar ningun movimiento del gobierno en beneficio de la empresa. Desean que pasen rapido los 4 anos y luego sentarse a la mesa a quedarse con todo y lo que quedara de PBR. Nosotros accionistas minoritarios creo que pagaremos las consecuencias, veremos y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo lo veo asi,se aceptan otros comentarios.ojo aclaro que no tengo ideas de izquierda, pero que la otra corriente quiere el poder cueste lo que cueste, y luego convertirse en los salvadores de Brasil

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 21, 2015 6:40 pm

mejora la pespectiva post balance si hay correccion antes.
y más aún si son rumores infundados los que andan dando vueltas sobre una demora en la presentacion.

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Mar Abr 21, 2015 6:40 pm

Además, los que hayan salido se van a lamentar.
IMHO.

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Mar Abr 21, 2015 6:38 pm

No pasa nada.. el precio está dentro del rango esperado afuera.
Es acá que no hay plata para todo lo que se ejerció.
IMHO

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Abr 21, 2015 6:31 pm

hasta que la empresa/estado brasilero no termine de hacer muchos deberes bien y esos al menos mediáticamente sean comunicados como muy positivos ,podemos esperar de todo, nada debería ser sorpresa ...un balance maquillaje de grandes ganancias y futuro promisorio...,uno balance lindo y básico...un balance normal y de ocasión... , un balance regular y con buenas perspectivas... , descarto que malo aun si lo fuera , malo no será, por las típicas manos mágicas ...también podemos esperar una postergación del mismo y la duda general y consecuente caída...en el medio de todo eso,en poco tiempo , en la la local bajo los 30 y le falto una sopladita mas para los 60...por los de corto y mediano ojala venga todo muy bien ,para los de largo será para sonrisas y para que el recorrido sea un poquito mas breve...estoy adentro,con mas papeles de lo imaginado,con la intención de llevarme muchaaaa y casi con la seguridad , de ver unos cuantos balances antes de partir .

blinky

Mensajepor blinky » Mar Abr 21, 2015 6:13 pm

EL REY escribió: blog.barrons.com
Pueden retrasarse una semana los resultados?????

Quizas SI, siga mañana la sangría!!!
ERdlL

Swap escribió:Petrobras Results: Will They Be Delayed?

http://blogs.barrons.com/emergingmarket ... e-delayed/

Esta notica es la 1 de la tarde. Me parece que nadie la creyó sino esto hubiera sido un desastre.

Para mi despues de tanto comunicado, levy intentando dar confianza en NY seria un suicidio no presentar. Pero estos muchachos son tan impresentables como los de acá, cualquier cosa puede ser.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Abr 21, 2015 6:10 pm

segun esta nota todo brasil espera mañana la publicacion del balance

http://mundo.sputniknews.com/economia/2 ... 42526.html

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Abr 21, 2015 6:10 pm

juliancio escribió:Dudo mucho que retrasen la presentacion. No solo lo dijo la empresa, en varios comunicados, sino que lo reafirmaron Levy y la mismisima Dilma. Seria muy raro que salgan a confirmar esto sin que este cocinado el balance.

Para mi, mañana presentan seguro.

Y en mi opinion, mas alla de que vengan con perdidas mas grandes que las esperadas o no sea tan bueno desde el punto de vista operativo, es un antes y un despues para Petrobras. Con los numeros auditados, ademas del control que tendran a partir de todo lo que paso hasta para comprar una coca cola y la renovacion de algunas cabezas mas "queridas" por el mercado y menos politicas, la gestion seguramente cambiara muchisimo.

En resumen, si mañana no gusta lo que presentan y hay baja, yo espero tranquilo que el tiempo acomode la cotizacion de esta petrolera gigante.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Abr 21, 2015 6:09 pm

jcVADIM escribió:Pareceque retrasan una semana la presen
tacion del balance,si es asi hay problemas y si hay problemas esta :abajo: :abajo: . Si alguno tiene noticias posteen.

Guarda con tragarse el humo gente. No me fio de nada ni de nadie. Stop en 7.8 y a Otra cosa

Swap

Mensajepor Swap » Mar Abr 21, 2015 6:08 pm

ghostrider escribió:Es un suicido político no presentar balance mañana.

+1

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Mar Abr 21, 2015 6:05 pm

Es un suicido político no presentar balance mañana.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Abr 21, 2015 6:04 pm

Why Petroleo Brasileiro Petrobras SA (ADR) Stock Have Surged 77% In Recent Weeks
http://www.bidnessetc.com/40421-why-pet ... in-recent/

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Abr 21, 2015 6:03 pm

Dudo mucho que retrasen la presentacion. No solo lo dijo la empresa, en varios comunicados, sino que lo reafirmaron Levy y la mismisima Dilma. Seria muy raro que salgan a confirmar esto sin que este cocinado el balance.

Para mi, mañana presentan seguro.

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 21, 2015 6:01 pm

Es un dilema.
1) si NO presentan mañana balance auditado MASACRE y chau DILMA
2) si la RAJAN a DILMA,y asume AESIO, en menos de 30 dias se va a 20 U$s
3) si presenta balance, vamos a seguir :arriba: :abajo: :arriba:

Las 2 MANZANAS PODRIDAS estàn MUY su.ci.as (pudren todo el cajòn de APBR).

Imagen

"FANTASMA1"si llegan a retrasar los resultados , mañana es una masacre, no creo que suceda. pero todo es posible.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”