Cordobes98 escribió:Más baja para el miércoles peloco? Eso querés decir?
quiere decir que el boludeo sigue hasta el miercoles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Más baja para el miércoles peloco? Eso querés decir?
Peloco escribió:El guayabazo de hoy se llama ejercicio...
Si no me creen , miren los volumenes operados en 24 hs y Contado...![]()
No solo COME, sino GGAL, TS y APBR como las mas operadas en esos plazos...![]()
El miercoles, veremos todo mas clarito...
gamuzino escribió:lo que no me cierra sin hacer analisis profundo de donde pivotea es que hay 8millones de descubiertas, 10millones cruzadas, contra 16 cubiertas, el punto de inflexion pareciera ser 3.60
entonces querran cerrar descubiertas, para subir y lanzar?
Peloco escribió:El guayabazo de hoy se llama ejercicio...
Si no me creen , miren los volumenes operados en 24 hs y Contado...![]()
No solo COME, sino GGAL, TS y APBR como las mas operadas en esos plazos...![]()
El miercoles, veremos todo mas clarito...
gamuzino escribió:en algun momento nos queda el arco libre dijo uno
AlanT escribió:Ahora está en 11.7K, valor pivot. Puede aguantar y rebotar o puede caer cual piano. Veremos
El Conde escribió:Al mercado lo veo con ganas de meter un agujazo en general, no en Come en particular, Erar perdió los 7 mangos etc etc, YPF 4 abajo con el oil verde, que se yo, aca es donde puede ser el piso para rebotar todo para arriba, o profundizar la caída, que dificil es cuando no está claro el movimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, Matraca, notescribo, pepelui, pipioeste22, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 316 invitados