COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se ejerció sin guita mucha 3,45 abril, a vender a pérdida parecería ser la voz del mercado, a perder la prima pagada y la comisión del ejercicio y venta de papeles para el que todavía no lo hizo, hay que esperar que terminen de limpiarlos.
Capitan Guillote escribió: hoy escuche que esta en la comitiva que va para Rusia.
no creo que vaya a comprar vodka
No creo que tenga que ver con CGC tampoco...
Hace rato Eurnie que está viendo de hacer negocios con los rusos, pero seguramente a través de otras empresas.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Eur ... 79533.html
muchachos a qui grafico de edenor que tuvo una volatilidad espectacular miren las caidas que tuvo mas de uno se debio asustar y vender me parece que come es igual de volatil igual no compraro edenor con come ya que la primera posee un adr 

- Adjuntos
-
- edenor.png (56.55 KiB) Visto 411 veces
Matto escribió:de a 100 lotes compran cheee
perdón 1000
de a 100 lotes compran cheee
3,90/4,05 Y 4,20...LES DÁN SALIDA 1000 LOTECITOS EN CADA TIRO.... 

hay q terminar verdes ! vamos COMEE
Athila escribió:No necesitás al Contador para liquidar Bienes Personales.-
Ok, entonces ?? . Cambie de estudio contable y los nuevos no saben liquidar tenecias locales y/o exterior.
el armenio a Rusia???
como que no va vodka ?????
A parte de hacer lo que sabemos, se trae un par de botellassssssssssssssssssssss

como que no va vodka ?????
A parte de hacer lo que sabemos, se trae un par de botellassssssssssssssssssssss

No necesitás al Contador para liquidar Bienes Personales.-
hay gente que la ve en 2.9 y otra 3.9 ..bueno yo soy de la
opinion de los ultimos foristas !! ...
a corto
opinion de los ultimos foristas !! ...

SOIJO escribió:pancher , si se está convencido en las bajas se compra más ,conforme lo que uno decide arriesgar,
mi respuesta es no solo sigo comprado , además hoy llevé ....
Vamos a tener varias idas y vueltas ..el miércoles se termina de limpiar el ejercicio si es que ya no terminó,
la limpieza.....Hay que seguirla ...
Gracias Soijo, yo hoy termine de pasar mi tenencia a Come, salí de Erar con algo de pérdida y me vine...
Saludos,
ragu escribió:Gente una consulta alguien del foro liquida personalmente sus tenencias en bienes personales sin la asistencia de Estudio Contable ? Gracias
Sí trabajas en relación de dependencia, debería hacerse cargo tu empleador.
pancher escribió: Soijo seguís comprado en lotes??
Tornado882 escribió:Por el lado del grafo. y del comportamiento esto de hoy es impecable, todo esto es el ejercicio.
Lo que no convence es que el pajarito sigue poniendo (mas tranquilo) en todos los precios aunque esto también puede tener varias interpretaciones.
Coincido con soijo el martillo lo diría todo.., veremos como termina
pancher , si se está convencido en las bajas se compra más ,conforme lo que uno decide arriesgar,
mi respuesta es no solo sigo comprado , además hoy llevé ....
Vamos a tener varias idas y vueltas ..el miércoles se termina de limpiar el ejercicio si es que ya no terminó,
la limpieza.....Hay que seguirla ...
Gente una consulta alguien del foro liquida personalmente sus tenencias en bienes personales sin la asistencia de Estudio Contable ? Gracias