visionario escribió:Son unos HDPs, la hicieron mie*** en la local, ojala que mañana se quieran matar !!!!!, que broncaaaaa que tengo !!!!!![]()
subio mas de un 80% desde los minimos, y hay gente que le tiene bronca? me cuesta entender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Son unos HDPs, la hicieron mie*** en la local, ojala que mañana se quieran matar !!!!!, que broncaaaaa que tengo !!!!!![]()
Niux escribió:Mañana nos reiremos de todos los que salieron. Nos vamos a reír o porque somos ricos o porque terminamos en el psiquiátrico
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ahora si le dieron lindo..una pena xq esto trae mas miedo para la rueda de manana tambien antes del balance...puede haber castigo de -5% manana? casi 10% en 2 ruedas se van a morfar los muchachos..que pena!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el CCL se hizo moco hoy..
Peloco escribió:Sangraron mucho por el ejercicio... esta es la venganza de los osos...![]()
Igual no creo que dure esta sangria del ccl mas de mañana a las 15
aleelputero(deputs) escribió:muchachos, disculpen si por ahi ya lo djieron, el bce es antes , durante o despues de hora?, es el cumple de mi nena y no creo que este en la pantalla, aunque ya deje todo armadito, ni un millon de estas valen el cumple de mi hija, ahora el de la jabru si
mr_osiris escribió:muchachos ya espero a mañana con las botas puestas....![]()