TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Soijo, hay una que hoy pasó a otra al mejor estilo Senna 

Taz escribió:Dejo los rendimientos en lo que va del año:
HAY QUE SEGUIR COMPRANDO COME Y PAMPA...
VENDER LAS DE ABAJO

qise decir yo soy un bol.. u.. d .. porq me habi puesto stop en 7,50 y no los respete....
yo s stopo los en 7,50 y no lo respete y ahora vendiendo entre 7,20 y 7 qe va a ser
Dejo los rendimientos en lo que va del año:

jmario escribió:Guarda amigos, no se jueguen toda las fichas a la lógica, quizas gana el manco y el mercado vuela igual...dejen un pesito adentro
es q igualmente no se entiende xq tanto miedo a scioli. estan todos locos de la cabeza realmente
Guarda amigos, no se jueguen toda las fichas a la lógica, quizas gana el manco y el mercado vuela igual...dejen un pesito adentro
davinci escribió:Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va(aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!
Yo creo que hay modificar algunas variables como por Ej. que todos los porteños y el Gran Bs As paguen la luz y el gas como el resto del país, despues veremos el dolar, el impuesto a las ganancias, la corrección de otros impuestos y algunos otros estímulos a la producción. Pero como pusiste estamos muy lejos de las otras crisis, con continuidad o sin ella-.
-
como venden desaparecieron las 68k a la compra o las saco?
davinci escribió:Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va(aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!
tiene razon es asi. fijese qe una semana atras adelante qe con massa no pasa nada. y macri le falta armado politico en el interior
resero escribió:vendi la mitad de la posicion y me pase a apbrs. qe va aser paisanos es asi

vendi la mitad de la posicion y me pase a apbrs. qe va aser paisanos es asi
Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va
(aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!

AlanT escribió: Nana.. vos dijiste que la veías abajo de 7. Eso fue y sigue siendo hablar por el ocote.
ProfNeurus escribió: Decias Alancito?
Touché. Punto concedido. No te conozco y no me conocés así que te pido que no te refieras a mi persona usando diminutivos.