TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Lun Abr 20, 2015 4:13 pm

jmario escribió:Guarda amigos, no se jueguen toda las fichas a la lógica, quizas gana el manco y el mercado vuela igual...dejen un pesito adentro

es q igualmente no se entiende xq tanto miedo a scioli. estan todos locos de la cabeza realmente

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 20, 2015 4:10 pm

Guarda amigos, no se jueguen toda las fichas a la lógica, quizas gana el manco y el mercado vuela igual...dejen un pesito adentro

edgard

Mensajepor edgard » Lun Abr 20, 2015 4:07 pm

davinci escribió:Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va :abajo: (aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!

Yo creo que hay modificar algunas variables como por Ej. que todos los porteños y el Gran Bs As paguen la luz y el gas como el resto del país, despues veremos el dolar, el impuesto a las ganancias, la corrección de otros impuestos y algunos otros estímulos a la producción. Pero como pusiste estamos muy lejos de las otras crisis, con continuidad o sin ella-.

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Lun Abr 20, 2015 4:05 pm

como venden desaparecieron las 68k a la compra o las saco?

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 20, 2015 4:05 pm

davinci escribió:Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va :abajo: (aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!

tiene razon es asi. fijese qe una semana atras adelante qe con massa no pasa nada. y macri le falta armado politico en el interior

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 20, 2015 4:04 pm

resero escribió:vendi la mitad de la posicion y me pase a apbrs. qe va aser paisanos es asi

:respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 20, 2015 4:03 pm

vendi la mitad de la posicion y me pase a apbrs. qe va aser paisanos es asi

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 20, 2015 3:33 pm

Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va :abajo: (aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 20, 2015 3:33 pm

AlanT escribió: Nana.. vos dijiste que la veías abajo de 7. Eso fue y sigue siendo hablar por el ocote.

ProfNeurus escribió: Decias Alancito?

Touché. Punto concedido. No te conozco y no me conocés así que te pido que no te refieras a mi persona usando diminutivos.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Abr 20, 2015 3:27 pm

Me parece que no es momento de tener acciones argentinas, TS sería el único refugio más o menos y APBR pero ésta última es más peligrosa que mono con revólver.

Beats

Mensajepor Beats » Lun Abr 20, 2015 2:39 pm

Pareciera que se estabilizo algo....lleva algunos lotes mas....

edgard

Mensajepor edgard » Lun Abr 20, 2015 2:38 pm

andres614 escribió:Llegò elEFECTO MANCO, èste inepto , lame choncha, llevarà al merval a 3000 ptos

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mucho che, para MI 1500 edgard

ESTE QUERIA CITAR

edgard

Mensajepor edgard » Lun Abr 20, 2015 2:36 pm

Joacoisback escribió:Interesante ! Ojo que ERAR tal vez se salve del efecto Scioli. Cualquiera que gane está obligado a devaluar y a la empresa le sirve ! :respeto:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mucho che, para 1500 :mrgreen:

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Lun Abr 20, 2015 2:23 pm

van a tener que vender lindo para bajarla de 7 :golpe: :enojado2:
Adjuntos
erar.JPG
erar.JPG (31.89 KiB) Visto 465 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Abr 20, 2015 2:21 pm

La gran papu quise escribir..