magoo escribió:conde, hay mucho run run con COME, hasta fedio el viernes en la radio dijo que se le escapo de su analisis...
Se hacen los dolobus, pero deben estar comprando a lo pavote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:conde, hay mucho run run con COME, hasta fedio el viernes en la radio dijo que se le escapo de su analisis...
pancher escribió:Buen día gente, a ustedes tampoco les aparecen las bases más altas de Junio en el panel? O es mi broker que anda mal.
Saludos,
pancher escribió:Buen día gente, a ustedes tampoco les aparecen las bases más altas de Junio en el panel? O es mi broker que anda mal.
Saludos,
El Conde escribió: Esto es el juego del gato y el ratón 2Pac, si hubiera empezado fuerte para arriba, yo hubiera vendido todo, como empezó sin volumen para abajo, cargue unos lotecitos, veremos
2pac1989 escribió:ahora de verdad esperaba una reaccion mas buena del mercado por las paso veremos la rueda
Goenitz escribió:Acá noto que hay muchos que lamentablemente la bolsa los supera.
Vivirían más tranquilos metiendo la guita en un plazo fijo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 536 invitados