resero escribió:no sea maleducado con la gente mayor mocito ciruzzo. a usted le hacen falta un par de rebencasos eso pasa
bueno..te pidieron que cortaras con el vino pero agarraste la grapa...subite al pony y date la vuelta del perro..saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no sea maleducado con la gente mayor mocito ciruzzo. a usted le hacen falta un par de rebencasos eso pasa
seba.tuc escribió:
viste que vuelven a aumentar las tarifas de manera encubierta desde mayo?
Ufff, qué inconveniente nos trae las 3 letras ahora? Diego, donde veo esa información que mencionas o qué información tenés?
resero escribió:mocito ciruzzo si estuve duro no se enoje tanto.sabe qe usted tiene qe mejorar el caracter.limpie la pileta transpire y se le pasa la bronca.le hablo como se lo diria a mi nieto.pero decirme viejo ch . no lo esperaba de usted si soy viejo qe va ser disculpeme creo qe ya no tengo aceptacion entre los jovenes como ustedes
miguel angel escribió:resero puedo recomprar abajo de lo que lance pero si el jueves me baja pierdo de ganar un 30 .que voy arriba . con las locales en menos de un mes . es buena plata por eso sigo lanzado.
resero escribió:mocito ciruzzo si estuve duro no se enoje tanto.sabe qe usted tiene qe mejorar el caracter.limpie la pileta transpire y se le pasa la bronca.le hablo como se lo diria a mi nieto.pero decirme viejo ch . no lo esperaba de usted si soy viejo qe va ser disculpeme creo qe ya no tengo aceptacion entre los jovenes como ustedes
resero escribió:sabe lo qe pasa ciruzo yo no soy como usted q se cago y vendio parte de la cartera.yo aumente cartera ayer estoy en un 60 por ciento ahora en esta... brasucaaa
miguel angel escribió:yo lance en la local bases altas a buen precio y voy con el adr de frente comprado a 13.3
miguel angel escribió:el jueves si baja un 10 se matan todos . puede pasar como puede subir .
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cual seria el motivo que genere una baja del 10%? pero que lo actual no hay..no presenta balance desde hace casi 1 anio...sea cual sea el balance (salvo que sea pauperrimo) es positivo de por si para los inversores..vamos a ver despues de mucho tiempo papeles con los numeros de la empresa...