Goenitz escribió:Acá noto que hay muchos que lamentablemente la bolsa los supera.
Vivirían más tranquilos metiendo la guita en un plazo fijo.
al final del día van a revertir las put...eadas y van a volver a ser fieles, menos los que vendieron.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Acá noto que hay muchos que lamentablemente la bolsa los supera.
Vivirían más tranquilos metiendo la guita en un plazo fijo.
profedegeo escribió:Me tiene las b... infladas la cometa... NO hay driver que le venga bien.... que sube el Oil.... que la asamblea de CgC... que gana Del Sel... y la reputisima madre que lo parió!!!
2pac1989 escribió:opino lo mismo ya se acabo el chamuyo del ejercicio hoy deberia definir la verdad si hoy me decepciona me voy del mercado la cometa ya me dio muchas alegrias
2pac1989 escribió:no creo que se vuele la ptm
Irlande$ escribió:Lo tuyo es por cabala tipo Sabri? Porque te veo sufrir todos los días!! debés ser una bola de nervios, jaja
Yair escribió:Anularon la compra de opciones a 0,9
profedegeo escribió:Me tiene las b... infladas la cometa... NO hay driver que le venga bien.... que sube el Oil.... que la asamblea de CgC... que gana Del Sel... y la reputisima madre que lo parió!!!
martini escribió:
Me pasa exactamente lo mismo! Harto me tiene!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, Matraca, notescribo, pepelui, pipioeste22, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 311 invitados