Yair escribió:Anularon la compra de opciones a 0,9
la rpmqlp, eran mias , y se arrepintio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Anularon la compra de opciones a 0,9
profedegeo escribió:Me tiene las b... infladas la cometa... NO hay driver que le venga bien.... que sube el Oil.... que la asamblea de CgC... que gana Del Sel... y la reputisima madre que lo parió!!!
martini escribió:
Me pasa exactamente lo mismo! Harto me tiene!
profedegeo escribió:Me tiene las b... infladas la cometa... NO hay driver que le venga bien.... que sube el Oil.... que la asamblea de CgC... que gana Del Sel... y la reputisima madre que lo parió!!!
2pac1989 escribió:siguen vendiendo para abajo
Yair escribió:Para mi es buena noticia:
*Hay interesados en participar en CGC (por Latin Exploration).
*Los dividendos no se reparten sino que se reinvierten (para comprár participación en CGC).
*CGC consiguió tener participación en UNITEC (hay que ver qué onda, voy a buscar).
Gracias.