APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar Abr 21, 2015 3:46 pm

no sea maleducado con la gente mayor mocito ciruzzo. a usted le hacen falta un par de rebencasos eso pasa

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mar Abr 21, 2015 3:46 pm

EL PAÍS Economía ‏@elpais_economia 43 minHace 43 minutos
La Fed tendrá en cuenta a las economías emergentes al subir tipos http://ow.ly/LUWMY “Hemos aprendido la lección”
el dji acelera la baja.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 21, 2015 3:46 pm

seba.tuc escribió:
viste que vuelven a aumentar las tarifas de manera encubierta desde mayo?

Ufff, qué inconveniente nos trae las 3 letras ahora? Diego, donde veo esa información que mencionas o qué información tenés?

nuevo sistema de afinidad sararasa, todo verso para quitar la bonificacion al 0,5 haciendo 20 o mas operaciones en un mes

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Abr 21, 2015 3:45 pm

resero escribió:mocito ciruzzo si estuve duro no se enoje tanto.sabe qe usted tiene qe mejorar el caracter.limpie la pileta transpire y se le pasa la bronca.le hablo como se lo diria a mi nieto.pero decirme viejo ch . no lo esperaba de usted si soy viejo qe va ser disculpeme creo qe ya no tengo aceptacion entre los jovenes como ustedes :cry:

En las culturas milenarias, los ancianos son los portadores de la sabiduría, la sapienza, y son el nexo
con las profecías de los dioses... en su caso es un viejo cho_to resero.
Se lo digo con afecto.
:lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 21, 2015 3:45 pm

miguel angel escribió:resero puedo recomprar abajo de lo que lance pero si el jueves me baja pierdo de ganar un 30 .que voy arriba . con las locales en menos de un mes . es buena plata por eso sigo lanzado.

le digo qe es como yo digo. no era el momento de lanzar

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 21, 2015 3:45 pm

resero escribió:mocito ciruzzo si estuve duro no se enoje tanto.sabe qe usted tiene qe mejorar el caracter.limpie la pileta transpire y se le pasa la bronca.le hablo como se lo diria a mi nieto.pero decirme viejo ch . no lo esperaba de usted si soy viejo qe va ser disculpeme creo qe ya no tengo aceptacion entre los jovenes como ustedes :cry:

te leo siempre..pero cuando hablas y sacas conclusiones sobre los demas sin saber termina rompiendo bastante las pelotas...simple y cortito..

Vaya a ver los partidos de la champions,,,se lo recomiendo..eso si que se disfruta!!

Saludos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 21, 2015 3:44 pm

resero puedo recomprar abajo de lo que lance pero si el jueves me baja pierdo de ganar un 30 .que voy arriba . con las locales en menos de un mes . es buena plata por eso sigo lanzado.

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 21, 2015 3:43 pm

mocito ciruzzo si estuve duro no se enoje tanto.sabe qe usted tiene qe mejorar el caracter.limpie la pileta transpire y se le pasa la bronca.le hablo como se lo diria a mi nieto.pero decirme viejo ch . no lo esperaba de usted si soy viejo qe va ser disculpeme creo qe ya no tengo aceptacion entre los jovenes como ustedes :cry:

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar Abr 21, 2015 3:42 pm

resero desayunar con vino esta mal. Pero seguir chupando todo el día ya es peligroso.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 21, 2015 3:42 pm

el mercado puede hacer cualquier cosa ya lo vimos en edenor aca , te puede bajar o subir con la noticia . yo espero que suba pero el mercado a la larga hace lo que quiere.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 21, 2015 3:41 pm

resero escribió:sabe lo qe pasa ciruzo yo no soy como usted q se cago y vendio parte de la cartera.yo aumente cartera ayer estoy en un 60 por ciento ahora en esta... brasucaaa :x

me tenes podrido resero...

demostrar ser un viejo chot.o todo asustado y despues queres que te respeten, te den bola, decis que los jovenes son cualquiera y sos el primero en insultar y en hablar pelotudec.es sin saber...hace 2 ruedas aumente tenencia 10% y estoy 100% en APBR y con algo de caucion...

exactamente todo lo contrario de lo que decís...

Cortala de pavadas..

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 21, 2015 3:40 pm

miguel angel escribió:yo lance en la local bases altas a buen precio y voy con el adr de frente comprado a 13.3

se lo van a llevar puesto no es momento de lanzar sino de guardar papeles y esperar

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Abr 21, 2015 3:40 pm

miguel angel escribió:el jueves si baja un 10 se matan todos . puede pasar como puede subir .

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cual seria el motivo que genere una baja del 10%? pero que lo actual no hay..no presenta balance desde hace casi 1 anio...sea cual sea el balance (salvo que sea pauperrimo) es positivo de por si para los inversores..vamos a ver despues de mucho tiempo papeles con los numeros de la empresa...

Que lo que se perdió en coimas y los juicios que se vienen sea infinitamente superior a lo que se creía, básicamente,
supongo...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 21, 2015 3:39 pm

yo lance en la local bases altas a buen precio y voy con el adr de frente comprado a 13.3

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Abr 21, 2015 3:39 pm

ruloman escribió:PAPU DONDE ESTAS; POR FAVOR; 3 FLECHAS ROJAS!!

ojo que en ceco metió un pleno...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”