Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Buen aporte Joaco yo aqui te otorgo un graf que responde bien al movimiento del mercado(falta la rueda de hoy).
Joacoisback escribió:Gente alguien me puede explicar a grandes rasgos cual es la estrategia al comprar un call y lanzar ese call en una base mas alta sin tener papeles? Que te ejerce el que te compro el call que lanzaste si vos no tenes papeles?
Ponele comprás C3,60 y lanzas ese call a C4.20JU
Joacoisback escribió:Gente alguien me puede explicar a grandes rasgos cual es la estrategia al comprar un call y lanzar ese call en una base mas alta sin tener papeles? Que te ejerce el que te compro el call que lanzaste si vos no tenes papeles?
Ponele comprás C3,60 y lanzas ese call a C4.20JU
CARLOS GONZALEZ escribió:lA UNICA QUE LA TENIA CLARA ERA LA GORDA CARRIO.
No lo tragaba a Macri pero menos a los kk.
Y sabia que la unica opcion de ganar es la formula Macri presidente y Masa a gobernador de la pcia de Bs As.
Si los lideres de la oposicion no se bajan del caballo y se unen son boleta y con ellos el mervalete
bullmark escribió: Moodys bajo calificacion de deuda argentina otra patada en contra.
frigerito escribió: Muchachos: me parece, ehh, repito, me parece, que tenemos que estar agradecidos a los K......el 30 de noviembre de 2001 con los "genios convertibles" (Cavallo, Broda, Melconian, Stupidnegger, and so on) el Mervalete daba 200 puntos lastimosos lacrimógenos en medio del caos and so on. Llego a los 2250 antes del kilombete con el sojeraje. Se derrumbó a 832. El que tuvo la inteligencia de entrar en ese momento ganó MUCHISIMO. Fortunas. La semana pasada tuvimos un Mervalete en 12000 puntos preciosos. Roberto Ruarte pronostica en el Ambito unos 17 mil puntos en un par de años. ¡Es para descorchar champán!
Cito una frase de un profesor de Germán Fermo: "Germán: para hacer guita en este mercado hay que ser optimista. Los pesimistas la ven pasar todo el tiempo". http://www.germanfermo.com ¿Y el año pasado? ¿No subió acaso el Mervalete un 60 o un 70% (ahora no recuerdo exacto)? ¿Dónde vas a obtener una valorización semejante? Todo ello mientras nosotros jugamos al golf o al tenis los CEO de YPF, Consultatio, San Miguel, Tenaris, etc, trabajan por nosotros generando valor.
Muchachos: ¿dónde, en qué lugar del mundo van a encontrar tantas acciones que suban 30 o 40% en menos de cuatro meses como se dio acá este año 2015?
¡Salud a los K y que sigan por un siglo más!
new_zombie escribió:La pregunta es como seguimos mañana....les parece que puede empezar a recuperar algo de lo perdido en esta jornada?